Un duelo ibérico, el veto a Fernando Llorente y la resaca de un mercado que ya mira a enero

07.10.2020 | 08:53
Un duelo ibérico, el veto a Fernando Llorente y la resaca de un mercado que ya mira a enero

Hoy vuelve la selección española, con el sevillista Jesús Navas y el bético Sergio Canales en sus filas, en un duelo ibérico ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, Joao Félix y William Carvalho. También juega Francia ante Ucrania, Italia y Moldavia, Alemania y Turquía... pero la jornada de compromisos internacionales no consigue hacerle sombra aún al recién clausurado mercado de fichajes. Todavía dura la resaca del ajetreadísimo último día de plazo e incluso hay clubes que ya hablan abiertamente de la ventana de enero e incluso, como en el caso del Real Madrid, que ya está haciendo planes para 2021.

El veto de un sector de la directiva del Athletic a Fernando Llorente, cuando ya estaba todo cerrado para su regreso a Bilbao, sigue coleando en el País Vasco; donde también han vivido el mercado más parado de una Real Sociedad donde Silva pone el punto novedoso. En Barcelona siguen pensando en Eric García y en Memphis Depay, en quienes volverá a insistir en enero. El Atlético tiene un mes para suplir a Thomas, pero el presupuesto es ajustado. Valencia es un polvorín por una total ausencia de refuerzos que hace plantearse a Javi Gracia su continuidad...

En la capital de Andalucía, el Sevilla ha completado una plantilla en la que, principalmente, ha mejorado su fondo de armario para una temporada en la que quiere aspirar estar en todas las grandes veladas. Ha sido uno de los animadores del mercado y sólo Barça y Atlético han gastado más que Monchi.

Mientras, en el Betis, hoy mismo será presentado Juan Miranda, cuarta y última contratación del club verdiblanco. Todas ellas han sido a coste cero y en zonas que era muy urgente reforzar. Con todo, el gran fichaje es el de Manuel Pellegrini, que tiene el reto de demostrar que a la base de la plantilla de la pasada campaña se le puede sacar mucho partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal