El Oporto-Chelsea de Champions, en Sevilla; Jordán, Tokoz, Salah, Pedri, Dembélé... así vienen las portadas

30.03.2021 | 09:07
El Oporto-Chelsea de Champions, en Sevilla; Jordán, Tokoz, Salah, Pedri, Dembélé... así vienen las portadas

La noticia más sorprendente en el repaso de prensa de este martes 30 de marzo llega desde Portugal, donde hay bastantes posibilidades de que el partido de los cuartos de final de la Champions entre Oporto y Chelsea no se juegue en el estadio de Do Dragao por culpa de la pandemia mundial de coronavirus y las restricciones que llevan a cabo los diferentes gobiernos europeos para intentar frenar una nueva ola. A la espera de confirmación oficial, ya hay una sede alternativa para el encuentro entre lusos e ingleses: la capital de Andalucía y el Ramón Sánchez-Pizjuán, la casa del Sevilla FC.  

Precisamente en Nervión hay calma chicha ante las palabras de orgullo de Joan Jordán, que se siente muy feliz y muy valorado en el Sevilla FC. No obstante, aunque asegura que sólo piensa en blanco y rojo, en el club observan con cierta inquietud como su nombre comienza a convertirse en un habitual en las noticias de mercado. Media Europa se rifa al centrocampista catalán, con el Arsenal, la Juventus y la Roma como avanzadilla de lo que se espera en la próxima ventana estival de transferencias. 

En el Real Betis sigue el nombre de Tokoz sobre la mesa. El zaguero turco también ha sido tanteado por el Celta y desde su país le ven más cerca de Heliópolis, donde también esperan la llegada en verano del portero Rui Silva, después de que el Inter de Milán llegase tarde en su ofensiva por uno de los porteros del momento. 

Las primeras páginas de los principales diarios deportivos llegan también con otros nombres propios como los de Salah, Alaba, Pedri, Dembélé, Lewandowski, Cristiano Ronaldo... Así llegan las portadas de este martes.   
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal