FÚTBOL ALEMANIA

"Kicker" deja a Haaland fuera del once ideal de la temporada en Alemania

"Kicker" deja a Haaland fuera del once ideal de la temporada en Alemania
"Kicker" deja a Haaland fuera del once ideal de la temporada en Alemania
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Berlín, 2 jun (EFE).- La revista "Kicker" ha dejado a Erling Haaland fuera del once ideal de la temporada en la Bundesliga, decantándose por André Silva y Robert Lewandowski en un sistema con dos delanteros.

La publicación señala que las decisiones para algunas de las posiciones fueron difíciles y que justamente uno de los temas más complicados era la decisión de incluir o excluir a Haaland.

"¿27 goles y se queda por fuera? Sí, porque Silva tiene mejores estadísticas (en goles, asistencias, nota de cada jornada y presencia en el equipo de la jornada) y porque no queríamos plantear un equipo excesivamente ofensivo", dice la revista.

El hecho de que Lewandowski era inamovible, con su récord de 41 goles que dejó atrás la marca histórica de Gerd Müller, es algo que "Kicker" dio por sentado y que ni siquiera se molesta en señalar.

"Kicker propone un esquema con tres defensas, cuatro centrocampistas, un mediapunta y dos delanteros.

Como portero seleccionó a Manuel Neuer pese a que admite que la competencia fue dura con Stefan Ortega, del Arminia Bielefeld.

Los tres defensas son Mathias Ginter, del Borussia Mönchengladbach, Willy Orban, del RB Leipzig, y Marvin Friedrich del Union Berlín.

En el medio del campo aparece por el centro el doble pivote del Bayern, Joshua Kimmich y Leon Goretzka, y por las bandas Angeliño, del Leipzig, y Silas Wamangituka, del Stuttgar.

En la media punta está Thomas Müller y delante Lewandowski y André Silva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram