Miguel de la Fuente: "El Alavés tiene un proyecto ganador"

Miguel de la Fuente: "El Alavés tiene un proyecto ganador"
El Alavés no contempla movimientos en su plantilla antes del fin de mercado - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Miguel de la Fuente opinó que el conjunto albiazul "tiene un proyecto ganador, con buena base", y admitió tener "claro" su deseo de estar en Vitoria.

El futbolista vallisoletano explicó en rueda de prensa que la circunstancias del mercado le han obligado a esperar a que se cerrara el acuerdo y ha tenido que tener paciencia.


"Estoy contento de estar aquí por fin", expresó el delantero, que ha tenido que completar la pretemporada en solitario y ahora se incorpora a un club por el que han pasado "jugadores jóvenes que se han consolidad en Primera". Este es uno de los objetivos de este joven goleador de 21 años, que terminó la temporada en el Leganés y se comprometió con los vitorianos por cuatro campañas.


"El míster sabe que estoy dispuesto a trabajar, la competencia siempre es buena y cuantos más delanteros haya mejor para el equipo y para mí", consideró el nuevo babazorro.


Sobre el inicio de la campaña del Alavés, en el que ha cosechado tres derrotas consecutivas, consideró que no es el arranque que querían, pero subrayó que "el grupo es muy bueno y está unido".


El director deportivo del club, Sergio Fernández, que acompañó al jugador en su presentación, valoró que el jugador "es un complemento más en los delanteros" y destacó que "es potente, fuerte muy físico". Asimismo indicó que es "buen finalizador y se complementa" con los jugadores que tienen.


"Si las lesiones le respetan y no pierden al ambición, nos dará muchas alegrías", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram