El Atlético endurece la carrera por un objetivo del Sevilla

El centrocampista francés es uno de los agentes libres más cotizados de cara al próximo mercado de fichajes de verano y son muchos equipos los que quieren contratarlo

El Atlético endurece la carrera por un objetivo del Sevilla
Boubacar Kamara es uno de los agentes libres más cotizados. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Una de las joyas del próximo mercado de fichajes de verano es Boubacar Kamara, joven centrocampista del Olympique de Marsella, que desde que se sabe que acaba contrato con su actual club, y que no parece que vaya a renovar, se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por todos los grandes de Europa.

A sus 22 años, desde que cumplió los 18 asentado en uno de los mejores conjuntos de la Ligue 1  de Francia, este galo destaca por su gran y potente físico que le permite realizar a buen nivel tareas tanto defensivas como ofensivas, aunque bien es cierto que su mejor demarcación, donde mejor rinde, es la de pivote, pudiendo desempeñar también funciones de central.

Por ser tan completo, bueno y tener tanta proyección, además de que llegara con la carta de libertad bajo el brazo, uno de los equipos que han estado monitoreado a Boubacar Kamara es el Sevilla FC. Monchi, director general deportivo sevillista, es un gran conocedor de la liga francesa, de donde ha conseguido contratar a grandes jugadores.

Por ello, Monchi tiene al marsellés muy bien controlado, si bien parece que esta perla se le puede escapar al de San Fernando, puesto que comienzan a emerger otros clubes que aprietan para contratar a Kamara. Ese equipo no es otro que uno de los grandes rivales del Sevilla FC en LaLiga, el Atlético de Madrid.

Según publica el diario Marca, Boubacar Kamara es uno de los grandes objetivos de Andrea Berta, director deportivo de los rojiblancos, para reforzar al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada. De hecho, en la misma información aseguran que en el cuadro colchonero se es bastante optimista con cerrar el fichaje, adelantándose así a los potentes equipos de la Premier League de Inglaterra y al interés que mostró el mismo Sevilla FC en su día.

Relevo en la medular

En el Atlético de Madrid se busca un mediocentro, ya que desde dentro del club se desliza la idea de que desde que se fue Rodri Hernández al Manchester City se carece de un '5' de jerarquía que domine esa posición.

Cuestionado por este posible fichaje, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, negó saber algo sobre el todavía futbolista del Olympique de Marsella: "Ni sé en estos momentos quién es Kamara. Si lo tienen cerrado, tenemos un equipo técnico magnífico y maravilloso que sabe muy bien lo que hace y cómo tiene que hacerlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram