La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Kamara, en el radar del Sevilla FC

06.08.2021 | 09:27
Kamara, en el radar del Sevilla FC.

El Sevilla FC tiene todavía algunos refuerzos que hacer antes de que acabe el mercado de fichajes. Además de un lateral derecho y un delantero, si acaba saliendo De Jong, Monchi sabe que una de las prioridades a reforzar es la del pivote. Fernando Reges afrontará su tercera temporada como sevillista y el brasileño es insustituible, así que cuando no está, se nota y mucho. Hace dos temporadas Gudelj cumplió con ese papel pero en la pasada, el escalón entre el brasileño y el serbio se hizo aún más grande.

Por ello, el de San Fernando tiene a varios candidatos para el puesto como acostumbra en su 'modus operandi' y uno de ellos, al menos, llega desde uno de sus caladeros favoritos, el fútbol francés. Así, el diario La Provence saca a la luz el interés del Sevilla FC en el pivote de 21 años Boubacar Kamara. Criado en la cantera del club marsellés, acumula ya un total de 122 partidos con el OM y su valor de mercado no ha parado de crecer hasta llegar a los 37 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt.

Pero la peculiaridad de la situación de Kamara es que acaba contrato el 30 de junio de 2022, por lo que el club presidido por Pablo Longoria sólo tiene este mercado para sacar una tajada considerable por su canterano. La Provence cree que el Marsella podría sacar entre 15 y 20 millones por su venta, aunque de ser al Sevilla FC, lo normal es que fuera tras la venta de Koundé. De hecho, aún no se ha producido ninguna oferta formal.

Kamara puede jugar tanto de pivote como de central, algo que también gusta a Lopetegui, que en alguna que otra ocasión ha llegado a utilizar tanto a Fernando como a Gudelj de improvisados centrales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal