Nahuel Molina, otra opción para el lateral derecho del Sevilla FC

Nahuel Molina, otra opción para el lateral derecho del Sevilla FC
Nahuel Molina, otra opción para el lateral derecho del Sevilla FC. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todo hace indicar que Alejandro Pozo volverá a salir este verano del Sevilla Fútbol Club. El canterano tenía la opción de quedarse como recambio de Jesús Navas y así darle partidos de descanso al capitán nervionense pero parece que el de Huévar sigue sin convencer a Lopetegui.

La idea del Sevilla FC es la de reforzar dicho puesto con un fichaje, según apunta el diario As, y entre los nombres que se manejan está un viejo anhelo de Monchi. Se trata del argentino Nahuel Molina, lateral derecho de Udinese y reciente campeón de la Copa América con Argentina.

Pero la salida de Pozo tiene consecuencias más allá de la búsqueda de un lateral derecho, ya que el Sevilla FC perdería una ficha de canterano para inscribir en la Champions League lo que le obligaría a dejar a algún jugador del primer equipo sin poder disputar la máxima competición europea.

Nahuel Molina, de 23 años, tiene contrato con el Udinese hasta el 30 de junio de 2025, pues llegó el pasado verano a Udine procedente de Boca Juniors tras acabar contrato con los 'Xeneizes'. Otro de los jugadores que ha sido vinculado en los últimos días como candidato a reforzar el lateral derecho es el italiano Alessandro Florenzi, aunque este tiene ya 30 años y una ficha más alta que el argentino. Monchi abre el abanico para el lateral derecho, que parece está dispuesto a reforzar este verano...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram