Los detalles no conocidos de la innovadora camiseta del Atlético para la 22/23

La ondulada primera equipación del Atlético de Madrid para el próximo curso

Los detalles no conocidos de la innovadora camiseta del Atlético para la 22/23
Todos los detalles de la nueva equipación del Atlético Madrid para la 22/23. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Trabaja el Atlético de Madrid ya en la próxima temporada, estando por ver aún qué pasará con su banquillo y si el Cholo Simeone continuará, o no, al frente del primer equipo rojiblanco. La clasificación de los colchoneros para los cuartos de final de la Champions ha apaciguado los ánimos, revueltos semanas atrás.

Uno de los aspectos del próximo curso en los que el Atlético ya ha avanzado es el referente a su equipación, cuyo modelo ya está decidido para el próximo curso. Innovadora, cuanto menos, será la primera equipación de los colchoneros, tal y como ha filtrado la web Footyheadlines, especializada en anunciar este tipo de aspectos, referentes a los diseños y equiparaciones e los clubes de fútbol.

La nueva primera equipación del Atlético Madrid para la 22/23 no dejará indiferente a nadie. Especialmente a su afición, pues rompe con lo convencional. Nike ha ido innovando poco a poco con la convencional elástica a rayas del Atleti; desde las rayas rasgadas de la primera temporada del Wanda Metropolitano a las gruesas y pintadas de la presente. Algo que el próximo curso podría parecer moco de pavo.


La nueva equipación del Atlético de Madrid para la 22/23

La nueva elástica del Atlético de Madrid, tal y como avanza dicha web, tendrá rayas onduladas. Algo impensable para los atléticos. La espalda será prácticamente roja por completo, destacando así el nombre del jugador y el dorsal. Una propuesta que tiene mucho que ver con las exigencias de la UEFA, que en la normativa de su vestimenta solicita la visibilidad de los números para las televisiones.

En el cuello, la nueva camiseta del Atlético Madrid tendrá un detalle azul. El nuevo uniforme local del Atlético de Madrid para la 22/23 será lanzado en el verano de 2022.



¿Por qué las rayas onduladas de la nueva equipación del Atlético de Madrid para la 22/23?

Como era de esperar, la innovadora equipación del Atlético para el próximo curso no ha pasado indiferente. Esas rayas onduladas parecen atentar contra la historia del club. O eso, al menos, defienden algunos colchoneros. La explicación del diseño, según Nike y el conjunto colchonero, tiene un sentido muy rojiblanco. Así lo desvela Marca. 

Y es que el diseño está basado en el Manzanares y en el desaparecido Vicente Calderón. Esta nueva indumentaria sería una especie de homenaje al antiguo estadio colchonero y a su río Manzanares, cuyo curso y área limítrofe podría verse en la primera equipación de los rojiblancos desde el punto de vista creativo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram