Al Atlético se le escapa un antiguo deseo de Monchi

El centrocampista no ha renovado su contrato con su club y asegura que comenzará un nuevo reto en otra liga

Al Atlético se le escapa un antiguo deseo de Monchi
El centrocampista no ha renovado su contrato con su club y asegura que comenzará un nuevo reto en otra liga. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
La temporada está culminándose e inevitablemente los clubes comienzan a preparar la siguiente campaña con el objetivo de configurar o formar una plantilla lo suficientemente buena para lograr los objetivos que tienen marcados. El Atlético de Madrid no es ajeno a este contexto y trabaja a conciencia para mejorar algunas demarcaciones en las que no ha sentido que sus jugadores den el mejor rendimiento o, al menos, el que esperaban, siendo la de centrocampista una en la que está empleando más tiempo. De hecho, el Atlético de Madrid espera la decisión de Boubacar Kamara, una de sus prioridades en el próximo mercado de fichajes.

Boubacar Kamara, centrocampista del Olympique de Marsella, ha anunciado hoy que deja su actual club para comenzar un nuevo proyecto deportivo. "Estoy en un punto de mi carrera en el que quiero evolucionar, descubrir un nuevo desafío, un nuevo campeonato. He elegido mi futuro club y pronto lo sabrás", dijo el centrocampista en Telefoot, que se convierte en agente libre y que puede elegir el club que desee después de que haya finalizado contrato con el equipo francés, el cual intentó renovarlo en varias ocasiones sin tener éxito.

De hecho, en Francia lo ven como jugador del Atlético, pero otras fuentes de confianza, como Matteo Moretto, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, asegura que hay que tener calma pues aún no hay nada cerrado. Es Le Provence quien asegura que será colchonero a pesar del interés de otros grandes como Manchester United, Borussia Dortmund o el pujante Aston Villa entrenado por Steven Gerrard que ha cerrado hace unos días la contratación de Philippe Coutinho, procedente del FC Barcelona.

Precisamente, es en el equipo inglés el que parece que se va a hacer con los servicios del centrocampista francés, tal y como confirma el propio Mateo Moretto, quien da el movimiento por hecho y cerrado.

El Atlético busca un centrocampista para reforzar su equipo

Sea como fuera, lo cierto es que el Atlético de Madrid busca un centrocampista que refuerce el equipo, puesto que Héctor Herrera se marcha a la MLS, mientras que el rendimiento de Kondogbia y Koke está por debajo de lo esperado. Por otro lado, está el regreso de Saúl, tras un año cedido en el Chelsea, sobre el que hay que aclarar el futuro.

Boubacar Kamara, futbolista del Olympique de Marsella, un centrocampista prometedor que estuvo en la agenda de Monchi para el Sevilla FC

Boubacar Kamara no sólo sonó para el Atlético de Madrid en LaLiga, ya que el Sevilla FC también lo siguió de cerca durante los últimos meses. Finalmente, lo intentos sevillistas parece que no pasaron a mayores, puesto que la cotización del futbolista se ha disparado dado su buen rendimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram