Malcom quiere salir del Barça

Malcom quiere salir del Barça
- Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
El delantero brasileño, Malcom Oliveira, ha solicitado al FC Barcelona marcharse en enero si su situación no mejora. El club del Camp Nou, que pagó 41 millones de euros por el fichaje el pasado julio tras romper el Girondins de Burdeos su acuerdo con la Roma, ha visto como el técnico Valverde solo ha utilizado al jugador durante 25 minutos oficiales de los catorce partidos disputados.
 
Malcom fue fichado por el Barça hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 180 millones de euros, como jugador de futuro ya que todavía tiene 21 años.  El jugador internacional en las categorias inferiores de Brasil, que esperaba mucho más protagonismo en el club a pesar de la gran competencia, ha pedido hablar con Ernesto Valverde ante su desesperación por ganar minutos. En la conversación, el entrenador azulgrana fue claro, Malcom no estaba entre sus opciones para saltar al campo, según asegura el diario Mundo Deportivo.
 
Tras dos años y medio en Burdeos no quiere estancarse y quiere seguir creciendo en Europa y si no es posible en el equipo de Valverde pide que le abran las puertas para poder marcharse. El club, que sigue apostando por su evolución, podría ver como buena solución su salida ya que varios equipos como el Inter de Milán, el Arsenal y el Tottenham se han interesado en él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram