FÚTBOL BARCELONA

Coutinho acelera en su recuperación pensando en el Atlético

Coutinho acelera en su recuperación pensando en el Atlético
Coutinho acelera en su recuperación pensando en el Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista Philippe Coutinho sigue recuperándose de su lesión, y este martes hizo trabajo de campo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con el objetivo de reaparecer en el próximo partido de LaLiga Santander, ante el Atlético de Madrid, previsto para el sábado 21 de noviembre.

Coutinho, que se lastimó el bíceps femoral de su pierna izquierda en el Clásico ante el Real Madrid del pasado 25 de octubre, está aprovechando el parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales para ultimar su puesta a punto.


El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ha perdido esta semana hasta 13 futbolistas, que se encuentran concentrados con sus selecciones, y hoy dirigió un entrenamiento con solo diez jugadores del primer equipo -Ter Stegen, Piqué, Aleñá, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Jordi Alba, Matheus, Umtiti y Junior-, además de Mingueza, Jandro y Arnau Tenas, del Barça B.


La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este miércoles, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí, y a continuación disfrutará de cuatro días de descanso, por lo que ya no volverá al trabajo hasta el próximo lunes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram