FÚTBOL BARCELONA

Sesión de recuperación y día libre para el Barça a las puertas del Clásico

06.04.2021 | 15:32
Sesión de recuperación y día libre para el Barça a las puertas del Clásico

Sant Joan Despí (Barcelona), 6 abr (EFE).- La plantilla del Barcelona realizó este martes un entrenamiento de recuperación antes de gozar de un día de descanso, a las puertas del decisivo Clásico del próximo sábado frente al Real Madrid.


Tras la sufrida victoria frente al Valladolid (1-0), los jugadores titulares del encuentro desempeñaron ejercicios de compensación física en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el resto del equipo hizo actividades de mayor intensidad.


Los azulgranas encaran la semana del Clásico a un solo punto del líder, el Atlético de Madrid. El cuadro catalán depende de si mismo para ganar LaLiga, puesto que aún tiene pendiente enfrentarse a sus dos rivales directos por el título: el Atlético y el Real Madrid.


El primero de ambos duelos será contra el conjunto blanco el próximo sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Tras descansar el miércoles, los azulgranas volverán a entrenarse este jueves a las 11:00 en Sant Joan Despí para seguir preparando este encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal