FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-BARCELONA

Joao Félix se perfila como titular; Griezmann apunta a suplente

Joao Félix se perfila como titular; Griezmann apunta a suplente
Joao Félix se perfila como titular; Griezmann apunta a suplente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 1 oct (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este viernes su once para el partido contra el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano, con Joao Félix y Luis Suárez en el ataque, pero probablemente sin Antoine Griezmann, que apunta a suplente en el duelo de este sábado, en el que también Thomas Lemar recuperará un sitio en la alineación inicial.

Son las principales novedades que se esperan en el equipo titular del conjunto rojiblanco para este sábado, completado por Jan Oblak, Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco, Koke Resurrección y probablemente Rodrigo de Paul para reencontrarse con el triunfo en casa después de tres empates.

En ese probable once no habría sitio para Griezmann, a pesar de su gol del pasado martes contra el Milan o de la confianza que tiene en él Simeone. "Es un futbolista con unas características que nos van a ayudar donde le pongamos", aseguró este viernes el técnico, de cuya alineación también saldría Ángel Correa, en principio suplente.

A la vez, Joao Félix recuperará el protagonismo en el equipo inicial. Después de su única titularidad frente al Oporto en este curso, el atacante saldrá de inicio en LaLiga Santander. No jugó las tres primeras jornadas por lesión, apareció desde el banquillo ante el Espanyol y el Athletic y la expulsión contra el club bilbaíno lo apartó de las dos citas más recientes en el campeonato español.

A su lado estará el goleador Luis Suárez; por detrás, en el centro del campo, Koke Resurrección, Thomas Lemar y Rodrigo de Paul, aunque ahí también podría jugar Marcos Llorente, que aparece como la opción principal para el carril derecho en lugar de Kieran Trippier, con Yannick Carrasco para el izquierdo y con el centro de la defensa para Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso. Jan Oblak es indiscutible en la portería del conjunto rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram