Ben Yedder, en la recámara del Barça por si falla Lewandowski

El club blaugrana que teme que el asunto con el delantero polaco y el Bayern se enquiste, tiene otras alternativas latentes, con la del exsevillista entre las favoritas

Ben Yedder, en la recámara del Barça por si falla Lewandowski
Ben Yedder, en la recámara del Barça por si falla Lewandowski - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Fútbol Club Barcelona pretende reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Con la marcha de Ousmane Dembélé y la vuelta de Luuk de Jong al Sevilla Fútbol Club tras su préstamo, la dirección deportiva azulgrana está intentando hacerse con los servicios del polaco Robert Lewandowski, que ya mantiene una guerra abierta con el Bayern de Múnich para que facilite su salida a falta de un año para que cumple su contrato con la entidad bávara.

Pero en la planta noble del Camp Nou temen que el asunto se enquiste, que el Bayern se enroque y haga cumplir a su delantero el año que le queda, aunque eso suponga no ver un euro por él en el verano de 2023. Y por ello está atento a la situación de otro delanteros en caso de que el polaco, la primera opción a día de hoy, no acabe llegando a Barcelona. Entre esos delanteros que el Barça monitorea se encuentra un viejo conocido de la afición sevillista, el goleador del Mónaco Wissam Ben Yedder.

Así lo aseguro el diario L'Équipe, que destaca los buenos números del delantero esta temporada, en la que ha firmado 32 goles y siete asistencias en 57 partidos. El ex del Sevilla FC tiene contrato en vigor con el conjunto del Principado hasta el 30 de junio de 2024 y, a sus 31 años, la oportunidad del Barcelona le seduce.

Ben Yedder llegó al Sevilla en el verano de 2016 procedente del Toulouse a cambio de 9,5 millones de euros. Durante sus tres temporadas en Nervión se ganó a la afición blanquirroja con 70 goles y 22 asistencias en 138 partidos. En el verano de 2019, Ben Yedder fue traspasado al Mónaco a cambio de 40 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram