La opción del Cádiz toma fuerza para Rober

La opción del Cádiz toma fuerza para Rober
La opción del Cádiz aparece con fuerza para Rober. - Rafa Gutiérrez / Alejandro Sáez / Óscar Murillo
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El canterano bético Rober González espera la oportunidad para salir de Heliópolis en este mercado de enero y encontrar ese club donde pueda jugar los minutos con los que no está contando bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Hace unos días analizábamos en ESTADIO Deportivo la situación del mediapunta extremeño y sus opciones de futuro hasta final de temporada.

Hay varios clubes de Primera división y prácticamente media Segunda división, por lo que no le faltan opciones donde elegir al talentoso atacante. Entre ellos estaba un Granada cuyo interés se ha enfriado en los últimos días, pues están más a la búsqueda de un delantero. Como decíamos, la prioridad tanto del futbolista verdiblanco como de la entidad es que recale en un equipo de Primera división, donde pueda dar ese salto de calidad que ya demostró con Las Palmas en Segunda la temporada pasada.

Y entre esas opciones de Primera también la del Cádiz, tal y como apunta @solofichajes123. El conjunto amarillo busca reforzar su parcela ofensiva en este mes de enero y la opción de Rober ha ganado enteros en las últimas semanas ya que podría ocupar varios puestos en el ataque cadista.

Mientras tanto, la UD Las Palmas se mantiene a la expectativa, sabiendo que será complicado volver a hacerse con sus servicios en esta segunda parte de la temporada, pues hay clubes mejor posicionados. Los ocho goles y cuatro asistencias en los 30 partidos que jugó en la 20/21 con la elástica de Las Palmas a pesar de que el coronavirus lo dejó fuera de combate casi dos meses tienen la culpa de que Pepe Mel tenga tanto interés en volver a reclutarlo. Una hoja de presentación que, también, conocen muy bien los otros interesados, entre ellos el Cádiz y su dirección deportiva, la cual maneja una opinión muy positiva sobre el extremeño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram