La despedida de Gudelj

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
"Me despido de la que ha sido mi casa el último año y medio. En la vida a veces toca tomar decisiones y ahora es el momento de afrontar nuevos retos, pero antes quiero agradecer al Cádiz CF el maravilloso trato que han tenido conmigo en este tiempo. Gracias a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a los trabajadores del club y sobre todo a la afición. Vosotros sois quien mantiene vivo al Cádiz y quien le da la vida a esta entidad. Os deseo lo mejor para el presente y también para el futuro". Así ponía punto final el joven Dragi Gudelj a su etapa en el filial del Cádiz CF, para comenzar su nueva andadura en el Córdoba. 
 
Un fichaje que ha sido recibido por el cordobesismo como una verdadera sorpresa, habiendo incorporado el Córdoba al menor de los Gudelj -Dragi es hermano del sevillista Nemanja- hasta final de temporada. El futbolista, de origen serbio, arribará al conjunto blanquiverde, del Grupo IV de la Segunda RFEF, hasta final de temporada, viéndose en ese momento qué es lo mejor para ambas partes. 
 
El central zurdo, que también puede jugar de lateral y de mediocentro defensivo, llega libre tras rescindir con el conjunto amarillo. En el filial del Cádiz, Dragi Gudelj era indiscutible, habiendo sido titular en todos los partidos salvo en uno. El pasado verano, incluso, hizo la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Cervera, aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo. El hecho de que no fuera sub 23 también lo dificultaba, pues de hacerlo no podía volver a bajar al filial. 
 
Ahora, en el Córdoba, Gudelj inicia una nueva etapa en la misma categoría, aunque con unos objetivos diferentes. Y es que los blanquiverdes son líderes. En El Arcángel, el central buscará minutos también como lateral izquierdo, donde Ekaitz Jiménez se había quedado como único jugador en dicha banda ante la lesión de larga duración de Álex Meléndez.

El futbolista ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico con el Córdoba, habiendo firmado también su contrato con la ausencia de los principales rectores de la entidad, al estar estos con el primer equipo en Bahrein, donde se ha desplazado para visitar a sus principales propietarios (el fondo de inversión Infinity) y disputar algún amistoso. A la vuelta del equipo a la ciudad califal, Dargi Gudelj se sumará al plantel como uno más y conocerá a los que serán sus nuevos compañeros. Mientras, aprovechará estos días para asentarse en la ciudad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram