El XI ideal de Negredo plagado de sevillistas que ha molestado al cadismo en redes

El XI ideal de Negredo plagado de sevillistas que ha molestado al cadismo en redes
13
- IG: Cádiz CF
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
El exsevillista Álvaro Negredo ha vuelto a sonreir con la elástica del Cádiz CF. El cambio de entrenador en el banquillo amarillo le ha venido bien al delantero vallecano, quien había perdido la confianza de Álvaro Cervera. Con Sergio González al mando, el internacional español ha vuelto al once, habiendo sido titular en los dos últimos partidos de LaLiga del conjunto cadista. Un protagonismo que Negredo ha sabido recompensar con goles, habiendo participado activamente en el empate a dos ante el Espanyol y en la victoria por 0-2 ante el Levante.

Con una sonrisa en el rostro, pues las aguas bajan menos revueltas por el Nuevo Mirandilla, aunque aún queda mucho trabajo todavía, pues el Cádiz CF sigue en puestos de descenso, el delantero ha participado en un vídeo para los medios oficiales del club. En el mismo se puede ver a Negredo realizando una "selección de excompañeros" en los clubes por los que ha pasado, hasta el punto de formar su once ideal.

Un once en el que, lógicamente, hay una nutrida presencia de sevillistas, pues Álvaro Negredo pasó una de sus etapas más brillantes como delantero sevillista. Resalta la presencia en portería de su amigo íntimo Javi Varas, así como de Jesús Navas, Adriano, Rakitic, Kanouté y Luis Fabiano. Un once en el que también hay compañeros de su etapa en el Mánchester City y en Turquía, aunque se echa de menos algún cadista.

Al menos, eso es lo que han pensado algunos aficionados del Cádiz CF, mostrando su disconformidad en la publicación. Quizá, sin caer en la idea de que es un once de excompañeros. Idea en la que el propio Juan Cala, compañero y amigo íntimo de Negredo desde que coincidieron en el Sevilla FC, le ha recordado con ironía al 'Tiburón': "Entiendo que a mi no me has elegido porque todavia no soy excompañero ¿no!!??

Algunos cadistas, con más ironía aún que el propio Cala, ponían en duda el valor de la plantilla del Cádiz CF, con comentarios del tipo: "Yo creía que iba a poner a Sobrino y Fali, fíjate tú".

En cualquier caso, lo que está claro es que el once de Negredo no ha dejado indiferente al cadismo, y que más de uno ha echado de menos a futbolistas como el Pacha Espino o Choco Lozano. No te pierdas nuestra galería con
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto1
Foto 2
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto2
Foto 3
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto3
Foto 4
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto4
Foto 5
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto5
Foto 6
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto6
Foto 7
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto7
Foto 8
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto8
Foto 9
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto9
Foto 10
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto10
Foto 11
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto11
Foto 12
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto12
Foto 13
El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo - foto13

El XI ideal de Negredo que enfada al cadismo

Hueco blanco