El Cádiz invoca a la figura de Michael Robinson: "Todos a una, Cádiz y Osasuna"

El club ha colgado un vídeo en redes sociales en el que se ven imágenes del británico

El Cádiz invoca a la figura de Michael Robinson: "Todos a una, Cádiz y Osasuna"
Michael Robinson jugó en el Osasuna y fuera consejero en el Cádiz - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol se juega este domingo su continuidad en Primera división. Los gaditanos necesitan ganar su partido ante el Deportivo Alavés en Vitoria y que bien Osasuna o RCD Mallorca le hagan un favor puntuando frente al Mallorca o el Granada respectivamente. Una serie de condicionantes que no descabellados, y a falta de 48 horas para el inicio de los tres encuentros, el sentir dentro del vestuario del Cádiz es que si el equipo gana, estará salvado.

A priori, el cuadro que tiene más opciones, o que a priori, de hacerle el favor al submarino amarillo es CA Osasuna, ya que los rojillos jugarán en casa ante el Mallorca, y a pesar de que esta campaña El Sadar no haya sido un fortín en el presente curso, es un estadio que aprieta y dónde los rivales no suelen estar muy cómodos.

CA Osasuna y Cádiz Club de Fútbol están unidos sin lugar a dudas por la figura de Michael Robinson. Quien fuera jugador del cuadro navarro y posteriormente consejero del submarino amarillo, es la pieza emotiva que une a ambos clubes y ambas aficiones.

Por ello, el cuadro cadista ha querido usar su imagen para seguir con la campaña movida en redes sociales y organizada por hinchas de los ambos equipos con el objetivo de animar a los navarros de cara a su partido ante el RCD Mallorca bajo el lema: "Todos a una, Cádiz y Osasuna".

El club andaluz ha colgado un vídeo en su perfil de Twitter en el que aparecen imágenes de Michael Robinson durante su etapa en Osasuna y en la que se escucha al inglés proclamar su amor por Cádiz.

En dicho contenido audiovisual aparece el hijo de Michael, Liam Robinson, quien dice: "Mandaros un saludo desde la familia Robinson, deciros que estamos con vosotros esta semana y con Osasuna, que yo creo que los rojillos del norte nos van a hacer ese favor y estoy seguro que el viejo estará cubriendo el partido en Mendizorroza. Mandaros mucho ánimo, cariño y buena suerte, estoy seguro de que todo va a salir bien, esto va a ser un pequeño sustillo, pero así es como acaban las buenas temporadas. La liga no va a ser lo mismo si no está el Cádiz y como bien decís vosotros, a echarle cojones que el domingo no se puede perder. Aupa los rodillos, y obviamente, vamos ese Cádiz".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram