FÚTBOL DEPORTIVO

Guilherme y Mosquera se entrenan con normalidad y Seedorf toca balón

Guilherme y Mosquera se entrenan con normalidad y Seedorf toca balón
Guilherme y Mosquera se entrenan con normalidad y Seedorf toca balón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Los centrocampistas del Deportivo Guilherme dos Santos y Pedro Mosquera han podido completar el primer entrenamiento del conjunto gallego este jueves a las órdenes de Clarence Seedorf, que incluso se sumó a la práctica con balón y también ha dispuesto una sesión vespertina.

Guilherme se ha repuesto del proceso gripal que le impidió entrenarse con sus compañeros el miércoles, mientras que Mosquera, que aún no dispone del alta médica, ultima su puesta a punto tras una lesión muscular que se produjo el mes pasado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Fuera del grupo continúa el central Sidnei Rechel, que ha continuado el proceso de recuperación de la lesión de grado 1 en el bíceps crural izquierdo que sufrió a finales de enero ante el Levante.

La primera sesión del día fue la más suave de las que ha dirigido Clarence Seedorf desde que comenzó a dirigir al conjunto coruñés el pasado martes.

Los futbolistas empezaron la jornada en el gimnasio y, ya en el césped, el cuerpo técnico organizó rondos en los que participó el propio Seedorf, exjugador del Real Madrid y del Milán, entre otros clubes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram