FÚTBOL ESPANYOL

Dídac: "Stuani deja ir el codo, es una agresión y debe ser roja"

Dídac: "Stuani deja ir el codo, es una agresión y debe ser roja"
Dídac: "Stuani deja ir el codo, es una agresión y debe ser roja" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Dídac Vilà, defensa del Espanyol, afirmó, tras el entrenamiento de este lunes, que el delantero uruguayo Christian Stuani debió ser el expulsado en el partido de LaLiga Santander que su equipo disputó contra el Girona. "Stuani deja ir el codo, es una agresión y debe ser roja. No lo entiendo, porque es algo que se puede revisar", se quejó Dídac, quien lamentó que el VAR no entrara a valorar la acción del delantero uruguayo. "Se ve claro. Además, es un jugador que siempre tiene 'tanganas' por golpes a destiempo sin lógica alguna. Seguramente el club está tratando este tema y algo dirán si estas cosas siguen así", auguró el futbolista.

Por otra parte, Dídac no encendió las alarmas por las dos derrotas seguidas que acumula el equipo: "Siempre que pierdes es un palo, pero continuaremos con el mismo discurso. Sabíamos que ganando al Girona podríamos estar en una posición más óptima y ahora los demás se acercan".

De todos modos, el lateral destacó la actitud del bloque blanquiazul en todo momento. "El equipo atacó y no desistió. Stuani marcó dos goles y el partido cambió. Nosotros lo intentamos, pero ellos a la contra tuvieron alguna ocasión y su portero Bono sacó cinco balones sobre la línea", recordó el lateral.

Dídac Vilà, finalmente, fue autocrítico con el juego del Espanyol en algunos tramos del encuentro frente al Girona: "Quizá faltó circular el balón con calma en algún momento. Quisimos ir a por el rival muy rápido y le regalamos alguna contra".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram