FÚTBOL ESPAÑA (F)

Paños, Corredera y Guijarro muestran su motivación por jugar en Riazor

Paños, Corredera y Guijarro muestran su motivación por jugar en Riazor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Selección Española Femenina de Fútbol incia su camino hacia la próxima Eurocopa de 2021 este viernes en el Estadio de Riazor ante Azerbaiyán. Tras la primera sesión de entrenamiento en territorio gallego, las internacionales Marta Corredera, Sandra Paños y Patri Guijarro reflejaron sus impresiones de cara al próximo compromiso. 
 

Ilusión

 
Las dos futbolistas del FC Barcelona coincidieron en la motivación que despierta en el grupo el hecho de poder disputar el encuentro en el estadio de Riazor: "Tenemos muchas ganas de que la gente disfrute con nosotras. Ojalá podamos ver a mucha gente en las gradas de Riazor. Será un encuentro bonito", declaró Guijarro. La guardameta por su parte, realizó un llamamiento a la afición para que acuda al partido: "Ojalá haya muy buen ambiente. Poco a poco estamos viendo que cada vez que visitamos estadios la gente se anima y viene", sentenció Paños. 

 

Exigencia

 
En el ADN de 'La Roja' está el trabajo. La buena imagen dada por la absoluta en el Mundial de Francia ante Estados Unidos, les obliga a dar un paso más a nivel internacional. "Hemos dejado el listón alto y tenemos cierta exigencia. Si de algo se caracteriza este equipo es de eso precisamente. No dejamos de trabajar para superarnos", recalcó Corredera. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram