FÚTBOL GETAFE

Bordalás: "Soñamos con cosas bonitas, pero la realidad es distinta"

Bordalás: "Soñamos con cosas bonitas, pero la realidad es distinta"
Bordalás: "Soñamos con cosas bonitas, pero la realidad es distinta"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, reconoció este viernes que sueña "con cosas bonitas", aunque admitió que "la realidad es distinta" y solo piensan en el partido de esta jornada frente al Rayo Vallecano.

El Getafe está situado en la quinta plaza de la clasificación a solo un punto de la zona 'Champions' que marca el Sevilla. Aun así, el discurso que se lanza desde el vestuario es de prudencia."Todos soñamos en la cama con cosas bonitas y deseamos lo mejor, pero la realidad es bien distinta. La afición está contenta con el rendimiento de su equipo y lo que deseamos es hacerles disfrutar para ganar y que se vayan felices. El equipo lo va a dar todo y sumar mañana una nueva victoria", dijo Bordalás.

En Primera, Getafe y Rayo se han enfrentado en cinco ocasiones en el Coliseum Alfonso Pérez y nunca han ganado los locales. Cuatro victorias visitantes y un empate es el balance."Sabemos que cualquier enfrentamiento en la ciudad es especial para todos los equipos. Siempre ha sido así. Hay una rival importante, sana, pero no deja de ser un partido importante y nosotros tenemos mucha ilusión", confesó.

El Rayo llega a este partido con las urgencias que le da su situación en descenso y con la posibilidad de sumar un triunfo que les saque de esos puestos."Todos los equipos nos jugamos muchísimo en este campeonato. No creo que haya unos que se juegan más que otros. Ellos unas cosas y nosotros otras", dijo Bordalás, que analizó el derbi con respeto por el rival. "Tenemos que estar a un buen nivel para superar al Rayo. Los derbis son difíciles, complicados, y la clasificación no significa nada. Lo vemos en esta Liga tan igualada, por ejemplo el Real Madrid con el Girona", señaló. Para Bordalás "quizá el Rayo tenga menos puntos de los que merezca".

"Ha hecho buenos partidos, es un equipo que quiere jugar, quiere ganar y somos conscientes de ello. Lo más importante es disfrutar de un buen partido, que se vea buen fútbol y ganemos. Habrá que estar impecables si queremos ganar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram