FÚTBOL GETAFE

Molina: "El Betis está a sólo tres puntos..."

Molina: "El Betis está a sólo tres puntos..."
Molina: "El objetivo real es la permanencia, aunque el equipo es ambicioso"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jorge Molina, delantero y capitán del Getafe, declaró que el "objetivo real es la permanencia", aunque apuntó que su equipo es "ambicioso y con los pies en el suelo" intentará pelear por otros retos mayores.

El Getafe está protagonizando su mejor temporada en Primera de la historia y, disputadas 25 jornadas, ocupa con 39 puntos la cuarta plaza de la clasificación que le daría acceso a disputar la Liga de Campeones. Aun así, el discurso que se marca desde el vestuario es de prudencia y humildad.

"El objetivo real es la permanencia y nos falta muy poco para ello. Aun así, el equipo es ambicioso, pero partido a partido y con los pies en el suelo", dijo Molina, que lleva marcados esta temporada diez goles.

Jorge Molina reconoció que "nadie esperaba estar así" transcurridas veinticinco jornadas, aunque admitió que "el equipo es ambicioso, trabaja mucho y está teniendo su recompensa".

La buena temporada del Getafe ha desatado la ilusión de la afición azulona, que hace solo dos años veía a su equipo competir en Segunda.

"Si alguien tiene derecho a soñar es la afición. Nosotros tenemos que tener los pies en el suelo y tener la misma humildad de siempre", señaló el delantero alicantino, tras ser reconocido por el club al cumplir cien partidos con la camiseta azulona.

"Ojalá podamos cumplir muchos más pero con estos resultados. Nosotros solo miramos el siguiente partido, que es el del Betis y que importantísimo porque es un rival que está a tres puntos", apuntó.

Al Getafe le quedan siete partidos en casa y seis fuera en las trece jornadas de Liga que restan para concluir la temporada. Con la permanencia casi lograda, el siguiente objetivo será entrar en competición europea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram