FÚTBOL GETAFE

Jorge Molina: "No hay que poner nota a la pretemporada"

09.08.2019 | 20:03
Jorge Molina: "No hay que poner nota a la pretemporada"

El delantero del Getafe, Jorge Molina, declaró que en las pretemporadas "no hay que poner nota", aunque sí que llegan preparados físicamente para el primer partido de liga frente al Atlético de Madrid.


"No hay que poner muchas notas. Es una fase de muchas probaturas para el entrenador (José Bordalás), de aclimatación para nosotros, conocernos con los nuevos compañeros?", señaló Molina, que, eso sí, apuntó que pondría "una buena nota en cuanto a predisposición" de la plantilla.


También estuvo presente el delantero Jaime Mata, que expuso encontrarse "deseoso de que empiece la temporada".


"Al final todos estamos deseosos de que empiece la temporada. La pretemporada está para prepararnos físicamente, adaptarnos a lo que nos pida el entrenador y coger ritmo", apuntó Mata.


En cuanto al año que le espera al Getafe, con tres competiciones entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa, ambos coinciden en que no hay que ponerse objetivos e ir partido a partido.


"El objetivo de todo el mundo es mejorar, ser ambiciosos y no ir más allá, no es bueno marcarse un reto", expresó Molina.


"Creo que, en una liga tan competitiva, con una igualdad que es máxima, que ponernos objetivos sería un error. Hay que ir paso a paso y ver hasta donde somos capaces de llegar", puntualizó Mata por su parte.


Por último, en cuanto al debut liguero, que será contra el Atlético de Madrid el domingo 18 de agosto en el Wanda Metropolitano, Molina destacó que, pese a enfrentarse a un rival con un "potencial enorme", ellos no se quedan atrás físicamente.


"El Atlético es un equipo con un potencial enorme, que van a estar muy bien preparados. Pero físicamente? nosotros no nos quedamos atrás", dijo entre risas el veterano delantero azulón. "Lo puedes comprobar todos los días el tiempo que hacemos entrenando, pero va a ser tremendamente complicado", sentenció.


Libertex, 'broker' online, se convierte en un nuevo patrocinador del Getafe por un año. Alberto de las Heras, director de marketing del club, señaló que la marca Getafe es cada vez más grande y atractiva para las empresas a nivel internacional.


"La marca Getafe es cada vez más atractiva para las empresas, las marcas se sienten identificadas y nos debemos de sentir muy orgullosos que empresas internacionales se fijen en el Getafe", proclamó de las Heras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal