FÚTBOL GRANADA

Montoro pide concentración ante "una de las mejores plantillas del mundo"

Montoro pide concentración ante "una de las mejores plantillas del mundo"
Montoro pide concentración ante "una de las mejores plantillas del mundo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 19 nov (EFE).- El centrocampista Ángel Montoro cree que los jugadores del Granada tienen que estar "muy concentrados" en el choque que les va a medir este sábado, en el estadio Nuevo Los Cármenes, al Atlético de Madrid, un conjunto que considera cuenta con "una de las mejores plantillas del mundo".

Montoro indicó este martes en una rueda de prensa que ve a su equipo "bien" y que el parón en LaLiga del pasado fin de semana ha sido "positivo para recuperar efectivos", y para que todos los jugadores que estaban tocados se pongan "más en forma".

El medio explicó que el Atlético de Madrid tiene "jugadores de mucho potencial" y que es "un equipo intenso que compite muy bien", por lo que vaticinó "un partido muy complicado".

"El Atlético cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, con jugadores de mucho talento que nos van a exigir el máximo. Estamos en una categoría muy complicada, por eso es la mejor liga del mundo, y hay que estar muy concentrados en todo momento", añadió Montoro, quien no se fija en los dispares presupuestos de los dos equipos.

"Al salir al césped hay que darlo todo sea cual sea el presupuesto de tu club. Hay que jugar como equipo, como bloque, con la misma intensidad de siempre y tratar de ganar los tres puntos para dar una victoria a la afición", agregó.

"En esta categoría hay jugadores de mucho talento y tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos, sin cometer errores. Tenemos que controlar todos los detalles porque si no estamos todos al cien por cien se nota ya que hay plantillas de más potencial. Hay que trabajar como equipo y como conjunto", esgrimió.

Montoro apuntó que el Granada es un equipo "que está preparado para todo" y que están "con ganas de que llegue el sábado para revertir la situación", tras haber sumado tres derrotas en las tres últimas jornadas.

"Nosotros trabajamos igual que cuando íbamos ganando. Estamos preparados para revertir la situación y con muchas ganas de volver a ganar en casa, que es lo que queremos. Que la afición venga, nos apoye y disfrute de nosotros", sentenció.

A título personal, tras tener minutos en la pasada jornada en el campo del Valencia tras más de un mes de baja por lesión, afirmó que se encuentra "muy bien" y que el parón le ha servido para ponerse "a tono" por lo que tiene "ganas de ayudar desde dentro del campo".

Sobre la reciente renovación del técnico Diego Martínez, apuntó que "es positivo" que el club siga con la "apuesta de reforzar la base, crecer desde esa base y que se confíe en lo que hay".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram