Callejón y su agente deshojan la margarita con el Granada en la 'pole'

Callejón y su agente deshojan la margarita con el Granada en la 'pole'
Callejón se ha citado con su agente para cerrar cuanto antes su destino para la 20/21. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
José Callejón acaba contrato con el Nápoles al término de la presente campaña en la Serie A y es uno de los agentes libres más cotizados de cara al próximo mercado estival de fichajes. Por su contratación se han interesado, numerosos clubes, entre ellos el Sevilla FC y el Real Betis, y esta semana, el extremo de Motril se ha reunido con su representante y deshojar una margarita en la que, sorprendentemente, el pétalo más grande a día de hoy es el del Granada y planta en la que aún resiste el propio conjunto napolitano.

El club partenopeo se resigna a dejarle marchar y mantiene en pie su oferta de renovación. No obstante, según apunta en TMW el colaborador de ESTADIO Deportivo Giacomo Iacobelis, a día de hoy es muy complicado que continúe vestido de celeste, aunque ni el jugador ni su representante, Manuel García Quilón, descartan por completo esta posibilidad.

De la puja, eso sí, ya se ha retirado el Sevilla, a quien no le cuadran las cifras que se están manejando con los emolumentos de Callejón y no quiere entrar en subastas con Betis, Valencia, Villarreal y el Granada, con quien ya habría sellado un principio de acuerdo para llegar a coste cero a Los Cármenes la próxima temporada.

Al menos, ésta es la información desvelada el pasado domingo en la Cadena Cope. El exfutbolista y comentarista radiofónico Poli Rincón afirmó que Callejón ha firmado ya un preacuerdo con el cuadro nazarí, ya que quiere terminar su carrera en la elite en el club de su tierra, de donde se marchó muy joven para jugar en la cantera del Real Madrid y donde le hace mucha ilusión regresar, después de pasar seis años en la Serie A.

Siempre según el testimonio de Rincón, el de Motril ha aceptado reducir notablemente la ficha de 3,5 millones de euros que percibe actualmente en el Nápoles. No obstante, el Granada ha tenido que hacer un esfuerzo muy grande. Tanto, que habría superado en la puja al Betis, que sigue expectante a ver el desenlace de esta historia, y al Valencia, animado por la marcha de un Álvaro Vadillo que ha confirmado que no seguirá la próxima temporada y que suena con fuerza para el América de México.

El Valencia, según diversas fuentes, ofreció a Callejón cobrar esos 3,5 millones de euros en un contrato de dos temporadas; condiciones a las que no llegan el resto de pretendientes salvo los nazaríes. El más adinerado de sus teóricos pretendientes, el Atlético de Madrid, no ha llegado a mover ficha por el excanterano merengue, al menos a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram