La "motivación" del Granada y Carlos Bacca

La "motivación" del Granada y Carlos Bacca
La "motivación" del Granada y Carlos Bacca. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El colombiano Carlos Bacca fue uno de los grandes protagonistas del empate 'in extremis' conseguido por el Granada CF ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Un tanto de Jorge Molina en los estertores del mismo sirvió para sumar un punto ante el conjunto amarillo, que vencía con un gol de Arzamendia en la primera mitad.

Terminó satisfecho el ariete cafetero, quien supuso un auténtico revulsivo al ataque rojiblanco y a quien tan sólo le faltó el gol como broche para su actuación. Y es que el punto "sabe a poco", como indicó el propio Carlos Bacca tras el partido.

"Creo que el equipo cree y compite siempre, independientemente del resultado a favor o en contra. Seguimos peleando por nuestras opciones con lo que trabajamos en la semana. Cuando insistes y persistes, consigues lo que quieres. Nosotros creímos y nos llevamos un punto; había que sumar y hacerlo bueno en casa contra el próximo rival, el Mallorca. Será fundamental para lo que queremos", apostilló el delantero del Granada.

Por último, Bacca hizo su particular análisis del encuentro: "En la primera parte ellos leyeron muy bien lo que nosotros queríamos hacer y nos equivocamos jugando mucho por dentro, pero después corregimos y en la segunda salimos mucho mejor y tuvimos ocasiones".

Sobre la situación del equipo, que experimenta una leve mejoría en las últimas semanas, habiendo ganado al Alavés y empatado ant el Cádiz, otro rival directo, dijo: "El equipo se encuentra bien, con mucha motivación. Cualquier jugador que el entrenador coloque tiene ganas de sumar". Por último, Carlos Bacca dejó claro 1ue ya piensa en "conseguir el pase en Copa" el jueves en Mancha Real.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram