Milla: "No hemos estado a la altura de lo que el partido requería"

Milla: "No hemos estado a la altura de lo que el partido requería"
Luis Milla, durante un lance del encuentro entre Granada y Osasuna. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España3 min lectura
Luis Milla, centrocampista del Granada, analizó ante las cámaras de Movistar LaLiga la segunda derrota consecutiva del conjunto rojiblanco, este domingo ante Osasuna"Al igual que el jueves, otra vez no ha sido un buen día", reconoció el mediocentro madrileño, lamenta, sobre todo, que estos dos pinchazos se producen en el "mejor momento de la temporada". "No hemos estado a la altura de lo que el partido requería", resumió.

"Ha habido momentos en los que creo que el equipo ha estado bien y hemos podido adelantarnos, que hubiera cambiado el partido", profundizó en su repaso al encuentro el mediocentro rojiblanco, quien, no obstante, subrayó que Osasuna mereció el triunfo. "Nos han superado y toca pensar por qué estos dos partidos nos han salido mal cuando, probablemente, era el mejor momento de la temporada".

Los pupilos de Robert Moreno habían "cogido aire", a su juicio, pero estas dos derrotas les invitan de nuevo a la reflexión. "Lo tendremos que analizar en esta semana de parón, ver en lo que tenemos que mejorar. En el momento en el que habíamos cogido aire y el equipo tenía más confianza, que estaba mejor anímicamente, quizás nos hemos relajado ese puntito que no podíamos, que nos ha hecho perder estos dos partidos", sugirió el centrocampista.

Precisamente, es en ese periodo sin competición en el que se centra el jugador del Granada, que lo considera fundamental para poder construir de nuevo. "Vienen dos semanas de descanso y, a partir de ahí, a preparar el partido del Madrid", indicó el mediocentro rojiblanco, que tampoco teme a la secuencia de encuentros que afrontará el conjunto nazarí a la vuelta de la pausa.

El propio Real Madrid, Real Sociedad y Villarreal aguardan a los de Robert Moreno. "Hemos demostrado que en los calendarios complicados el equipo también ha sacado lo mejor", resaltó Milla, convencido de que los rojiblancos pueden volver a recuperar su versión más óptima, la expresada en las semanas previas al encuentro en Getafe, durante la próxima serie de partidos.

"Esa es la idea de cara al partido del Madrid", subrayó, con la mente puesta ya en corregir los errores. "A ver mañana en qué hemos fallado en estos dos partidos que eran tan importantes para nosotros", avanzó el mediocentro, quien desea por encima de todo que estos dos resultados sirva a los rojiblancos "para preparar lo que viene".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram