Oficial: Dani Raba, nuevo jugador del Granada hasta final de curso

Oficial: Dani Raba, nuevo jugador del Granada hasta final de curso
Oficial: Dani Raba, nuevo jugador del Granada hasta final de curso. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
El Granada CF ha anunciado este miércoles de manera oficial que ha llegado a un acuerdo para lo que queda de temporada con el extremo Dani Raba, jugador que se encontraba libre tras haberse desvinculado del Villarreal antes de que finalizara el mercado de enero y que se convierte en el quinto y último fichaje del equipo nazarí.

El entendimiento entre el Granada y Dani Raba es hasta final de temporada, aunque "podría ampliarse al término de este curso", informó el Granada en su comunicado. 

El Granada ha podido llevar a cabo la incorporación de Dani Raba pese a estar ya cerrado el mercado porque el jugador estaba libre tras rescindir su contrato con el Villarreal el pasado lunes, una vez que el conjunto amarillo necesitara hacer hueco en la plantilla para poder inscribir a Lo Celso. 

El extremo cántabro, de 26 años, llega a Granada después de jugar doce partidos con el Villarreal en esta primera mitad del campeonato, en los que logró un gol.

Dani Raba ya ha pasado el reconocimiento médico y este mismo miércoles ha completado el primer entrenamiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las órdenes de Robert Moreno. En las redes oficiales del Granada CF se ha compartido un vídeo en el que el propio Raba se muestra "encantado" por haberse sumado "al equipo de la eterna lucha".

Este es el quinto fichaje del Granada en la ventana invernal tras las llegadas anteriores del medio ofensivo Álex Collado, del centrocampista serbio Njegos Petrovic, del extremo albanés Myrto Uzuni y del delantero uruguayo Matías Arezo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram