El mensaje del director deportivo del Granada a la afición de cara a las próximas 'finales'

El mensaje del director deportivo del Granada a la afición de cara a las próximas 'finales'
El mensaje del director deportivo del Granada a la afición de cara a las próximas 'finales' - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF necesita urgentemente una victoria para salir de las posiciones más bajas. Un buen lío en el que se ha metido después de un arranque de año horrendo, en el que los nazaríes no han logrado, de momento, ninguna victoria y tan solo han obtenido dos puntos de dieciocho posibles.

Ante esta situación, los pupilos de Robert Moreno, la entidad y la se ha puesto manos a la obra para que el encuentro de este sábado a las 14 horas ante el Villarreal CF. Se prevé que Los Cármenes sea una olla a presión que lleve en volandas a su equipo rumbo a una más que necesaria victoria.

Las victoria de Alavés ante el Valencia la pasada jornada y la reciente y sorprendente victoria del Levante a domicilio frente al Atlético de Madrid, unido a la cercanía del derbi contra el Cádiz en el Estadio Nuevo Los Cármenes, hace que puntuar sea algo obligatorio en los próximos duelos, que se antojan complicados para los de Robert Moreno.

Aguarda a la vuelta de la esquina un mes de marzo de infarto para los intereses rojiblancos. Mestalla, Mendizorroza o el Elche en Los Cármenes, son algunas de las citas vitales que esperan al Granada y que en base a lo que suceda, se podrá prever si los rojiblancos sufrirán de lo lindo hasta el final, o bien que en caso de distanciarse de sus perseguidores, tengan un fin de campaña algo más tranquilo, aunque no parece que eso vaya a suceder.

Este jueves ha sido presentado en la sala de prensa del templo nazarí, el quinto y último fichaje del Granada CF, Dani Raba. El cántabro se medirá ante su exequipo, del que no ha querido prácticamente mencionar palabra, ya que la entidad castellonense le despidió para poder inscribir a su flamante fichaje, Lo Celso.

El extremo ha asegurado que "la actitud de mis compañeros es muy buena. Estamos compitiendo como los que más. Tarde o temprano le daremos la vuelta a la situación". Por su parte, antes de finalizar la comparecencia, el director deportivo del Granada CF, Pep Boada, que acompañó a Raba en su presentación, ha querido hacer un llamamiento a la afición de cara a los próximos partidos.

"Quiero dirigirme a la afición para que nos sigan ayudando y viniendo al estadio. Nos quedan catorce finales y ocho de ellas son en casa. Con su ayuda seremos mucho más fuertes, les necesitamos", ha esgrimido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram