Las bajas del Granada para el duelo ante el Cádiz

Las bajas del Granada para el duelo ante el Cádiz
Sergio Escudero y Maxime Gonalons, bajas en el Granada - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
El Granada CF se la juega ante el Cádiz CF. Los rojiblancos reciben este lunes, en el Día de Andalucía, al conjunto de Sergio González, algo más necesitado que los de Robert Moreno, pues estos se encuentran a cuatro unidades del descenso, precisamente  de esta próxima jornada.

El duelo de la semana pasada ante el Villarreal CF ha pasado factura al Granada, pues no podrá contar con dos futbolistas importantes de la primera plantilla. Es el caso del lateral Sergio Escudero y el centrocampista francés Maxime Gonalons, que serán baja en el partido contra el Cádiz por sendas lesiones musculares.

El equipo dirigido por Robert Moreno regresó este miércoles a los entrenamientos en su ciudad deportiva tras dos días completos de descanso para comenzar a preparar el encuentro del lunes ante los gaditanos y las bajas fueron Gonalons y Escudero, que están descartados para la siguiente jornada.

El galo, que se lesionó en los compases iniciales del pasado choque ante el Villarreal, sufre una lesión fibrilar en el isquiosural derecho; y a Escudero, que ya fue baja en ese choque ante los amarillos, se le ha diagnosticado una lesión fibrilar en el aductor izquierdo.

Los dos quedan "pendientes de evolución, según el parte médico ofrecido por el club andaluz. Sin embargo, el tiempo estimado de baja para el francés es de unos dos meses y ya es la décima lesión que sufre Gonalons en su etapa como rojiblanco.

No obstante, los futbolistas del Granada centran sus esfuerzos en vencer al Cádiz y no pensar en otras circunstancias.

Aprovechando el duelo contra el equipo de su tierra, Carlos Neva ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Granada para analizar el duelo ante el equipo de su ciudad natal. "El grupo se encuentra bien y entendemos las críticas por parte de la afición. Todos juntos intentaremos superar este pequeño bache". A su vez, aprovechó para "agradecer a la afición todo el apoyo que nos dan en cada partido" mientras que mandó un mensaje claro a todos aquellos que dudan del equipo y del entrenador porque "dudar de Robert es dudar de la plantilla"  ha asegurado el lateral.

Además, el futbolista nazarí no ha querido tildar el partido de 'final', pero sí de encuentro "clave". "Sabemos de la importancia del partido, son más de 3 puntos. Quizás no lo calificaría como final, pero sí de un encuentro clave".

Por su parte, Luis Milla insistió en que tienen que estar "preparados para sufrir" y "no pensar en lo anterior porque no vale nada", y reclamó a todos "dar un paso adelante" y "cuidar mucho los detalles" porque "de aquí a final de temporada van a ser muy importantes y van a marcar los partidos".

"Veo muy fuerte al grupo pese a que hemos tenido resultados difíciles de llevar. Ahora es más pequeño el colchón que hay sobre el descenso, pero tengo toda la confianza en el grupo y confío a muerte en el trabajo que hacemos día a día", sentenció Milla, quien es consciente de que la renta de cuatro puntos sobre el descenso "no es nada" y salió en defensa del cuestionado Robert Moreno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram