La caldera que prepara la afición del Granada antes de la 'final' del lunes

El G19 llama a un recibimiento masivo en los alrededores del Nuevo Los Cármenes

La caldera que prepara la afición del Granada antes de la 'final' del lunes
Recibimiento al autobús del Granada antes de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF se la juega. Todos en la ciudad de la Alhambra son conscientes de la importancia que supone el duelo del lunes ante el Cádiz CFLos propios jugadores han hecho un llamamiento a la afición  que siempre les muestra "su incondicional apoyo" para ayudarles a dar un 'pasito' más en su pelea por la salvación.

Y es la afición granadinista la que ha comenzado el partido antes de tiempo para anotar el primer gol. Desde las diferentes peñas que conforman el G19 se está haciendo un llamamiento para recibir al autobús en la calle Pintor Manuel Maldonado a las 19 horas, dos antes de que Sánchez Martínez pite el inicio del partido.

Como en la mayoría de partidos, los alrededores del Nuevo Los Cármenes se engalanan para recibir a los de Robert Moreno, que probablemente se juegue algo más que tres puntos ante la escuadra de Sergio González. La polémica el pasado sábado surgió debido a una llegada antes de tiempo del bus del equipo, por lo que muchos aficionados no llegaron para dar aliento a suyos antes de recibir al Villarreal. Es por ello que desde el G19 esperan que el recibimiento al Granada CF esté a la altura de la cita, de las grandes finales en las que la afición siempre ha acompañado al equipo.

No obstante, los rojiblancos no serán los únicos. Pues más de 600 cadistas se darán cita en el barrio del Zaidín para jalear a los suyos. Las entradas en la Tacita de Plata se agotaron en apenas cuatro horas y el Granada tuvo que cancelar la venta online en coordinación con la Policía Nacional debido a que se detectaron múltiples compras desde Cádiz, algo que está prohibido, según ha señalado el propio club a Estadio Deportivo.

Esta es la oportunidad perfecta de demostrar que el fútbol es un lugar para todos, sin importar los colores y con dos aficiones que disfrutarán de un gran partido y un clima perfecto para posteriormente dejarse la garganta en el Nuevo Los Cármenes animando a sus correspondientes equipos.

Los propios jugadores del Granada CF han hecho un llamamiento a la afición. Carlos Neva y Luis Milla apostaron por lanzar mensajes motivadores de cara al Granada-Cádiz, aunque no lo consideran una final, sino "un partido clave", como apuntó el lateral en Radio Marca Granada. Por su parte, Luis Milla hizo feo a las críticas entorno a Robert Moreno, pues "si se le critica a él, se nos critica a nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram