El G19 prepara el desplazamiento a Valencia

La oferta para socios incluye entrada al partido y autobús, con la posibilidad de prescindir de este

El G19 prepara el desplazamiento a Valencia
La afición del Granada levanta un mosaico en el Nuevo Los Cármenes - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF ya prepara el viaje a Valencia para la jornada 27 de LaLiga Santander. Después de haber pasado el trago, veremos si bueno o no, del Cádiz, los de Robert Moreno viajarán hasta la 'terreta' para verse las caras con el Valencia de José Bordalás.

LaLiga ha fechado el duelo entre rojiblancos y chés para el próximo sábado 5 de marzo a las 18:30 horas, justo cuando se cumplen tres años de la mágica vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club en el Nuevo Los Cármenes, donde los de Diego Martínez se quedaron cerca de completar la machada, a tan solo nueve minutos de la final en La Cartuja de Sevilla.

Desde la Federación de Peñas del Granada CF, el G19 ya se ha puesto manos a la obra para organizar el viaje hasta Valencia. En caso de ser abonado, o tener en posesión el carnet granadinista, hay varias opciones que brinda el G19 para estar en Mestalla. Una ellas es la opción de la entrada suelta, cuyo coste es de 25 euros y se puede retirar en las taquillas del estadio hasta el martes 1 de marzo.

La otra posibilidad es la combinación de entrada más autobús con las peñas, con un coste de 65 euros; en caso de ser socio del G19, la entrada seguirá valiendo 25 euros, pero el bus saldría por 35€, por lo que el total sería de 60 euros. Desde la Federación de Peñas han recordado que la fecha límite para reservar una plaza para el viaje en autobús es hasta este sábado por la noche.

En caso de un posible viaje a Mestalla, el itinerario del viaje también es público. La salida está programada para las siete de la mañana desde la puerta del marcador en el Nuevo Los Cármenes. Posteriormente, el autobús se parará en Puerto Lumbreras (Murcia) a las 9 de la mañana, y proceder a la última en Fuente de la Higuera al mediodía.

En torno a las 13:30 horas, los aficionados rojiblancos ya habrán llegado a Valencia. Los buses fletados por el club, dejarán a los aficionados en los alrededores de Mestalla y la vuelta a Granada será por la tarde-noche, una vez haya finalizado el partido. Por último, la Federación de Peñas ha informado de que el viaje deberá reservarse a través del club o de las peñas del G19. El viaje está sujeto a 45 personas, en total.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram