Escudero esclarece la principal diferencia entre Robert Moreno y Rubén Torrecilla

El lateral vallisoletano cree que con el nuevo técnico el Granada está "trabajando bien"

Escudero esclarece la principal diferencia entre Robert Moreno y Rubén Torrecilla
Sergio Escudero bromea con Aarón antes de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada transmite buenas sensaciones. Ya no es ningún secreto, y es que desde la llegada de Torrecilla, al equipo se le ha podido ver un crecimiento constante, algo que no ocurría en la etapa de Robert Moreno como preparador rojiblanco, que fue destituido tras la derrota en Mestalla ante el Valencia por 3-1.

Ahora, incluso en los entrenamientos, las caras son bien distintas. El buen rollo prima y flota en el ambiente. Ya lo confesó Luís Maximiano en su entrevista con ESTADIO Deportivo; "hemos crecido desde que Torrecilla entrena al Granada". Pues bien, el cuadro nazarí volvió a vencer después de tres meses sin hacerlo y hundiendo a un rival directo como el Deportivo Alavés.

Unas palabras que suscribió Sergio Escudero durante esta semana en Radio Marca Granada. El lateral granadinista gana enteros para sustituir a Carlos Neva en la izquierda después de que este viernes fuera intervenido de manera satisfactoria de su grave lesión de rodilla, algo por lo que se perderá el resto de la temporada y el principio de la que viene.

El vallisoletano pasó por los micrófonos de Radio Marca Granada para analizar la situación del equipo rojiblanco. Además, aseguró que se puede adaptar a "cualquier sitio de la defensa", aunque "toda mi vida he sido carrilero o lateral zurdo". Respecto a la lesión de su compañero, Escudero le deseó una pronta recuperación a Neva, pues "es un chico que transmite mucha alegría".

Tras la victoria ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, el conjunto rojiblanco por fin salió de su pozo. Escudero fue uno de los anotadores en Álava, algo que tenían preparado. "Durante la semana vimos que ellos marcaban en zona y quedaba un hueco que podríamos aprovechar, y Collado la puso perfecta. Estoy muy contento por el gol y por ayudar al equipo a conseguir la victoria y ponerse por delante en el marcador. Era el día del padre y se lo dediqué a mis hijos".

Las sensaciones con Torrecilla


En su entrevista con Radio Marca, el lateral vallisoletano afirmó que el equipo todavía está "asimilando conceptos de Rubén, preparando estas semanas que vienen para los partidos tan importantes que nos quedan". Sí hay una diferencia principal respecto a Robert Moreno, y es que "los entrenamientos con Torrecilla son más intensos y el sistema es diferente. Estamos trabajando muy bien pero en el fútbol hay muchos detalles, cuando la pelota quiere entrar y no entra es complicado. Recuerdo muchos partidos con Robert en los que teníamos ocasiones de sobra y no éramos capaces de meter ese gol tan importante en el fútbol", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram