Sergio Escudero espera a la nueva dirección deportiva

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, al jugador no le han llegado ofertas y sigue a la espera del Granada

Sergio Escudero espera a la nueva dirección deportiva
Sergio Escudero celebra el 1-2 en Son Moix. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
La temporada del Granada CF ha llegado a su fin. Y de qué manera. Cuando todo parecía de cara para conseguir la tan ansiada salvación, en casa, ante su gente, dependiendo de sí mismos ante un equipo que nada se jugaba, más complicado se encargaron de hacerlo los propios protagonistas de una temporada para el olvido.

El caso es que antes de la llegada de Karanka, todo parecía más o menos decidido. Y más con aquella derrota de los nazaríes ante el colista Levante UD en Los Cármenes por 1-4. Después llegó Karanka y con él, un punto en el Metropolitano, dos victorias importantísimas ante Mallorca y Athletic Club y, de repente, el descenso. Con tan solo una derrota en el casillero del técnico vitoriano.

Esto refleja lo compleja que ya estaba la situación antes de su llegada. De hecho, era tal la ilusión y confianza que desprendía su equipo, un lavado de imagen asombroso, que la afición convencida de la salvación se volvió a enganchar. Tanto que el palo del descenso se hizo muy duro y aún sigue perdurando en la retina de los seguidores rojiblancos. 
A pesar de la inamovilidad del club en los últimos días, ya parece que empieza a moverse algo en las oficinas del Nuevo Los Cármenes. Este martes, comenzaron a rodar las primeras cabezas. Se trata de toda la dirección deportiva de la entidad, encabezada por su director deportivo, Pep Boada; el secretario técnico, David Comamala; el jefe de ojeadores, Pep Mercader; y el responsable de la coordinación del fútbol base, Joan Torres.

La falta de una dirección deportiva, sin embargo, tampoco facilita las cosas. Pues hay varios jugadores a los que les expira su contrato. Montoro, Germán o Escudero son algunos de los jugadores con los que la propiedad quiere contar para la próxima campaña, aunque su futuro no está decidido.

Sergio Escudero pactó una ampliación de contrato en caso de permanencia que al final no se ha dado por motivos evidentes. No obstante, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el futbolista vallisoletano esperará la propuesta de la nueva dirección deportiva.

Escudero ha sido protagonista por la banda izquierda después de la lesión de Neva, cumpliendo con su cometido y dejando buena sensación entre los seguidores nazaríes. Según informan fuentes cercanas al jugador, de momento no se han llevado a cabo ofertas firmes por él, ni tampoco conversaciones informales.

Queda por saber todavía qué pasa con el futuro de más de media plantilla, pues no será tarea fácil retener a algunos jugadores por sueldo y deseo de ellos mismos, ya que varios cuentan con el interés de equipos mucho más potentes económica y futbolísticamente hablando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram