La continuidad de Escudero en el Granada se complica

El jugador cuenta ya con el interés de tres clubes de Primera y todavía espera a la entidad nazarí

La continuidad de Escudero en el Granada se complica
Sergio Escudero, en el encuentro de Los Cármenes ante el Athletic Club. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF presentó este jueves a su nueva estructura deportiva. Tras los ceses de Pep Boada -director deportivo- y todo su equipo, hizo lo propio la directora general Patricia Rodríguez, cuya gestión siempre ha estado en el centro del huracán de la opinión pública.

Sin embargo, Nico Rodríguez ha llegado y se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla que devuelva al equipo a Primera. Ahora, el asturiano deberá de lidiar con aquellos frentes abiertos como los futbolistas que no quieren seguir con contrato. Es el caso de Luís Maximiano, Domingos Duarte, Luis Suárez, Luis Milla o Max Gonalons, entre otros. Este último ya ha transmitido su deseo al Granada de cara al próximo curso.

Otro de los jugadores en la rampa de salida, a pesar de que García Amado lanzase un aviso a estos, es Luis Suárez.  La temporada del internacional colombiano ha sido buena en cuanto a números, pero no respecto a sensaciones. En los últimos encuentros, el rojiblanco ha sido increpado por la afición a la salida de Los Cármenes e incluso en una ocasión se bajó del taxi para plantarle cara a los aficionados.

Hay otro jugador que no tiene nada claro su futuro más próximo. Ese es Sergio Escudero. El jugador vallisoletano aguarda aún al Granada sin ninguna propuesta firme ni contacto entre la entidad del Zaidín y el lateral que ha cumplido cuando le ha tocado sustituir al lesionado de gravedad Carlos Neva.
A Escudero no le disgusta la idea de continuar en el Granada. Es más, sigue esperando al club. Sin embargo, las amenazas llegan desde fuera, más concretamente, desde Primera división.

Ofertas a Escudero de tres clubes de Primera


El entorno del jugador ha confirmado el interés del Real Valladolid a ESTADIO Deportivo, cuya dirección deportiva reside en Fran Sánchez, ex del Granada. A pesar de ello, no hay ninguna propuesta firme del conjunto pucelano, aunque a Escudero se le abre una buena posibilidad de regresar a su ciudad con su edad y lo más importante, en Primera.

Fuentes cercanas al jugador admiten además, contactos informales con al menos, otros dos equipos de la máxima categoría del fútbol español. Además, aseguran que todavía no ha habido contactos con la nueva dirección deportiva que regenta el Granada.

A Nico Rodríguez se le acumulan poco a poco las tareas y el tiempo juega en su contra. Jugadores como Escudero o pilares como Ángel Montoro o Germán Sánchez les expira el contrato este próximo 30 de junio, por lo que desde hace tiempo, pueden comprometerse con otro equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram