Calero: su titularidad ante el Tenerife, Las Palmas, el 'Objetivo 20'...

Calero: su titularidad ante el Tenerife, Las Palmas, el 'Objetivo 20'...
Calero: su titularidad ante el Tenerife, Las Palmas, el 'Objetivo 20'... - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Iván Calero, latereal derecho del Málaga CF que este pasado lunes se estrenó como titular la presente temporada cuajando una actuación muy destacada en el triunfo por 1-0 ante el Tenerife en La Rosaleda, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en rueda de prensa. Una oportunidad que, entre otras cosas, aprovechó para invitar a la afición blanquiazul este próximo sábado, ante Las Palmas, con motivo del Objetivo 20 del Málaga, con el que la entidad espera volver a meter a 20.000 malaguistas en su estadio después de año y medio.

Tras más de once meses, el de Parla regresó al once titular contra el Tenerife y así se mostró: "Muy contento de poder volver después de tanto tiempo. Ha pasado prácticamente un año. Al final, volver a La Rosaleda, con público, son sensaciones muy bonitas que voy a recordar durante mucho tiempo".

Preguntado por La Rosaleda y el fortín en el que se ha convertido este curso, no habiendo conseguido sumar nadie de tres hasta la fecha, dijo: "Es lo que queremos, seguir sumando en casa. La afición está respondiendo de una manera espectacular, nos está llevando en volandas, sobre todo en los minutos finales, apretando como nosotros. Eso se vive, se agradece, suman y es muy importante para nosotros".

Y en esa línea, invitó a todos los malaguistas a cumplir con el Objetivo 20 del Málaga CF: "Animo a que vengan a disfrutar y ayudarnos a seguir compitiendo con nosotros. Que vengan a animar y dejarse la voz como en estos últimos partidos en casa, donde nos encontramos muy cómodos".

Las Palmas, próximo rival

Sobre el rival del sábado, Calero dijo: "Las Palmas es un equipazo, que está ahí arriba y de medio campo para arriba tiene jugadores muy determinantes que pueden darle la vuelta a un partido. Es un equipo que está compitiendo en todos los campos y, a pesar de que viene perdiendo, nos pondrá las cosas muy difíciles", aseveró Iván Calero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram