No hay dudas en el club: "Siempre con esta plantilla"

No hay dudas en el club: "Siempre con esta plantilla"
No hay dudas en el club: "Siempre con esta plantilla" - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 4 min lectura
Meses de mucho trabajo y mejora son los que tiene por delante Natxo González como entrenador blanquiazul. Más aún después del preocupante estreno con el tropiezo frente al Mirandés en Anduva. Para ello, la contundencia en ambas áreas por parte del Málaga CF debe ser más óptima y notable. Tras el cierre de mercado hace horas y con 'solo' dos refuerzos por parte de la dirección deportiva, los deberes del cuadro boquerón pasan por obtener la permanencia sin excesivos sufrimientos. Pese al desánimo por parte de la afición ante los últimos resultados cosechados, el optimismo y esperanza brotan en el seno del club.

Entre los primeros en insulflar ánimos a la plantilla se encuentra Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF. A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, mandó un mensaje cargado de positivismo: "MI EQUIPO Y SIEMPRE con esta plantilla, con su staff, con #LaCueva, con cada uno de los compañeros del Club y con todos l@s malaguistas que realmente valoran la difícil travesía de este nuevo Málaga CF. Nadie dijo que fuera fácil". Y poca razón le falta ante los innumerables obstáculos que se interpusieron en el camino del Málaga.

A este mensaje, el directivo Francisco Martín Aguilar respondía en la misma línea que el propio Lucas Rodríguez. "Sin ningún tipo de dudas @LucasRM79, siempre positivos y confianza absoluta en nuestro equipo y el destino de este club", tuiteaba uno de los emblemas de la directiva. Y es que pocos momentos fueron tan reales y empáticos como aquellas lágrimas derramadas por el propio Martín Aguilar. De esta manera, ambos unificaban criterios alrededor del vestuario blanquiazul, el cual no pasa por sus mejores momentos.

No tardó en responder a esta secuencia los aficionados a través de 'Retweets' y 'Me gusta' alcanzando más de 100 interacciones entre los dos tuits. Entre los mensajes de apoyo a club y plantilla destaca el de Francisco Rumbamor 'El Rumba', compositor y autor de canciones en clave malacitana. "Ahí estaremos apoyando y dando ánimos, ahora es cuando más debemos de apoyar y demostrar que somos el jugador nº12, apoyo incondicional siempre es nuestro Málaga CF es nuestro equipo y somos afición", apuntaba uno de los más fieles hinchas.

La próxima piedra pasa por Zaragoza, un territorio que no se le ha dado del todo mal al cuadro andaluz desde su descenso a Segunda División. Sin ir más lejos, la última visita al estadio La Romareda acabó con victoria blanquiazul por 1-2 con tantos de Chavarría y Caye Quintana para el Málaga, y Adrián González, ex jugador malaguista, para los maños. Aquel triunfo sentó como punto de inflexión para el equipo dirigido por entonces por Sergio Pellicer.

También será un encuentro especial para varios nombres propios del Málaga CF. Será para Aleix Febas, Peybernes y Natxo González, que defendieron en su día al conjunto zaragozano. De esta forma, además de vital para las aspiraciones malacitanas, tendrá un sabor dulce para estos tres integrantes -dos de ellos recién aterrizados en la Costa del Sol-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram