El Torremolinos podría ascender esta jornada a Segunda RFEF

Para ello tendrán que vencer este sábado al Intergym Melilla en el Ciudad de Torremolinos

El Torremolinos podría ascender esta jornada a Segunda RFEF
El partido será este próximo sábado a las 12:15 horas en Ciudad de Torremolinos - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Juventud Torremolinos está a un paso de hacer historia. Todavía en el mes de marzo y a falta de cinco jornadas para el final de liga, los verdiblancos podrían certificar el ascenso a Segunda RFEF.

Para ello tendrán que vencer este próximo sábado 26 de marzo al Intergym Melilla, último clasificado con un balance de cero victorias en los 28 partidos disputados hasta el momento. Además, tendría que empatar o perder Motril y Almería. El encuentro dará lugar en el Ciudad de Torremolinos, por lo que la afición estaría presente en el hipotético ascenso de categoría.

Un premio al esfuerzo y dedicación de todo el club, desde Antonio Matez al frente de la dirección deportiva hasta el excelso trabajo de Ibón Pérez en el banquillo, que construyó un bloque defensivo casi inexpugnable. De hecho, son el equipo con menos goles encajados del campeonato (16) y solo perdieron un partido en toda la liga. Cifras de campeón.

La ciudad de Torremolinos viviría así el ansiado ascenso después de muchos años alternando Tercera División, Senior División de Honor y Senior Primera Andaluza. De la mano de Shahram Hooshfar, presidente del club, quien hizo realidad su deseo de subir y hacer grande a la Entidad gracias a una gran inversión económica, los torremolinenses repetirán la gesta de equipos malagueños como Vélez Málaga o Antequera si ganan al Melilla.

El dinero de las entradas, destinada a la Asociación Prosvita


El Juventud de Torremolinos cuenta con una iniciativa solidaria para ayudar a los afectados en la guerra en Ucrania por la invasión rusa. La recaudación de las entradas del próximo partido irán destinadas a la Asociación Prosvita. El precio de cada una de ellas es de 3 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram