El regreso de Luis Muñoz, a la vuelta de la esquina: "Muy buenas sensaciones"

El centrocampista encara el último tramo de su recuperación y ya se encuentra con "ganas de dar guerra"

El regreso de Luis Muñoz, a la vuelta de la esquina: "Muy buenas sensaciones"
El jugador podría regresar al verde antes de que finalice la temporada - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
La enfermería del Málaga CF mejora con el paso de los días. Si bien salió de ella hace varias semanas Genaro Rodríguez tras superar una rotura de menisco, pronto lo hará Luis Muñoz. El centrocampista ya ha empezado su cuenta atrás particular para abandonar la enfermería y comenzar a entrenar con el resto de compañeros para ponerse a punto de cara al último tramo de temporada.

Hasta la fecha, el malagueño se encontraba practicando carrera continua y trabajo de rehabilitación, pero es esta semana cuando mayor evolución ha notado en su rodilla izquierda. De hecho, es ahora cuando el de Nueva Málaga está realizando "muchas más cosas" además de correr y ejercitarse en el gimnasio.

Hay que recordar que Luis Muñoz sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior allá por el mes de septiembre del pasado año 2021. Meses después (siete meses aproximadamente), el canterano encara la recta final de su lesión.

De hecho, según el entorno del jugador, Luis Muñoz se encuentra con "muy buenas sensaciones", por lo que se espera que, si todo marcha como lo establecido, pueda competir esta temporada bajo las órdenes de Pablo Guede. Resta mes y medio para que finalice el presente curso, aunque los indicios de su recuperación denotan optimismo e ilusión en el entorno y en el propio jugador.

No ayuda la situación actual del Málaga CF, jugándose la permanencia en Segunda División. Es por este motivo el mayúsculo deseo por regresar al terreno de juego. El centrocampista, que ve como su vuelta está a muy pocas semanas, está como loco "por dar guerra" en el verde de La Rosaleda. 

Este mismo Martes Santo, junto al resto del plantel, regresó a la dinámica durante una gran parte de la sesión de entrenamientos. Recibido con un pasillito homenaje al capitán blanquiazul, el canterano ya sonríe donde más le gusta, los terrenos de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram