Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Málaga frente al Leganés

El posible once del Málaga frente al Leganés
14
Sus buenos minutos contra el Valladolid le podrían abrir la puerta al once titular. Está por ver bajo qué sistema jugará Guede y si ahí casaría Antoñín.

Segundo partido de la era Pablo Guede; primero como visitante

Pedro MartínPedro Martín2 min lectura
Segundo encuentro de la era Pablo Guede en el Málaga CF. Tras empatar en su estreno como entrenador y ante su afición en La Rosaleda, el argentino buscará su primera victoria ante un gran rival, el Leganés. Un equipo que no ha conseguido cumplir con el objetivo de pelear por estar entre los candidatos a subir a Primera División, pero que po nombres propios infunde, como mínimo, respeto.

En una complicada racha de resultados, los pepineros solo obtuvieron una victoria en sus últimos cinco compromisos. Lo hicieron en su anterior encuentro como local frente al Fuenlabrada, rival directo del cuadro de Martiricos. No parece que Pablo Guede practique una revolución en el once inicial, más bien continuar con paso firme por el camino marcado contra el Real Valladolid.

Para esta segunda cita liguera Pablo Guede parece que no recuperará a tiempo a Juande Rivas. El cordobés se incorporó este mismo Miércoles Santo a la dinámica con el grupo de manera progresiva y parcial, por lo que llegaría muy justo a Butarque. Por lo demás, no se esperan excesivas sorpresas.

Restan todavía tres días para el duelo. Margen suficiente para que algún jugador convenza a Guede en los entrenamientos para ser de la partida. Aún así, este sería el  del Málaga CF frente al Leganés en el Municipal de Butarque: