Cómo y dónde ver por TV y online el Leganés-Málaga: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del Málaga perteneciente a la jornada 36

Cómo y dónde ver por TV y online el Leganés-Málaga: fecha y horario
Jornada 36 de LaLiga SmartBank - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El ambiente es distinto en La Rosaleda desde la llegada de Guede al banquillo. Más que por el empate frente al Valladolid, por las sensaciones generadas. Como, por ejemplo, la eficacia de cara a puerta, el 'talón de Aquiles' del equipo durante toda la temporada. El aura del argentino ilusiona al malaguismo, aunque en el fútbol priman los resultados. Tendrá una prueba complicada el Málaga esta próxima jornada. El Leganés espera en Butarque para comprobar el efecto Guede.

Los pepineros pasan por una racha complicada con solo una victoria en los últimos cinco partidos de LaLiga SmartBank. Fue el pasado 4 de abril contra un rival directo del Málaga, el Fuenlabrada de Adrián González y Ontiveros, que anotó un gol espectacular. En decimosexta posición con 45 puntos, suman siete más que los blanquiazules pese a que se separan en solo dos puestos.

El Municipal de Butarque no es un campo al que se le de bien al Málaga. Así lo dicen los últimos precedentes. En la temporada anterior, el Leganés obtuvo por la mínima el triunfo (1-0). Antes, en Primera División, el Leganés firmó un 2-0, con un gol del ex malaguista Nordin Amrabat, que sentenció a los de Martiricos al descenso. Pero las estadísticas están para romperlas, y eso buscará Pablo Guede y sus pupilos.

El Leganés-Málaga se jugará este próximo sábado 16 de abril a partir de las 16:00 horas. El encuentro, que pertenece a la jornada 36 del campeonato liguero, no se emitirá en abierto, por lo que tendrá solo será a través de la plataforma Movistar+.

¿Dónde verlo por televisión?

El Leganés - Málaga se juega este sábado 16 de abril a las 16:00 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ LaLiga 2, Dial 117.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram