El jeque Al-Thani se lía y felicita a un sevillista por el título de Copa del Rey ganado por el Betis

El ex presidente del Málaga CF volvió a hacer de las suyas en redes sociales

El jeque Al-Thani se lía y felicita a un sevillista por el título de Copa del Rey ganado por el Betis
Felicitó a En-Nesyri por el título de la Copa del Rey - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 4 min lectura
Cuando desde Málaga tildaban de "vivir en un mundo paralelo" a Abdullah ben Nasser Al-Thani no era por casualidad. Muchos son los capítulos surrealistas que el jeque ha dejado -y seguirá dejando- cada vez que habla desde su herramienta predilecta, la red social Twitter. La última aparición en su cuenta oficial provocó risas, burlas e, incluso, vergüenza ajena entre los aficionados malaguistas, y que seguro que no sentó nada bien a la parroquia sevillista. Pero Al-Thani es así. Nunca deja indiferente a nadie.

En esta ocasión, el ex presidente del Málaga CF quiso felicitar al Real Betis por la obtención de la Copa del Rey el pasado sábado tras vencer en los penaltis al Valencia. En un post donde aplaudió el esfuerzo de los verdiblancos y su afición, hizo especial mención a los ex malaguistas del actual Betis. Aquí es donde viene la 'trastada' de Al-Thani. El qatarí, que acompañó el tweet con imágenes, subió la de Manuel Pellegrini, Juanmi y... ¡la de Youssef En-Nesyri!

Una felicitación a la altura del jeque. No podía ser menos. Cabe recordar que En-Nesyri fue una de las mejores ventas de la última etapa de Al-Thani (5 millones de euros al Leganés). De hecho pudo ser aún mayor si Abdullah ben Nasser Al-Thani hubiese efectuado la cláusula de recompra del jugador (15 millones) para, de manera inmediata, venderlo al Brighton inglés por 20 millones. Lo que hubiese supuesto al club boquerón un ingreso de 5 millones de beneficio de plusvalía.

Con todo ello, ni siquiera conoce Al-Thani el presente del marroquí, al que le colocaba en su 'mundo paralelo' con la elástica verdiblanca y siendo artífice del título copero. ¿Sorprende? En Málaga, no. Poco tardó en reaccionar sus seguidores (aquellos a los que todavía no ha bloqueado de Twitter) corrigiendo el grave error del qatarí. Este, a los pocos minutos, editó el tweet y borró la imagen de En-Nesyri.

El jeque Al-Thani no se acordó del capitán del Betis


Pero no acaba aquí la torpeza del ex presidente del Málaga CF. En el mismo post, se olvidó mencionar y felicitar a uno de los encargados de llevar al Málaga CF hasta los cuartos de final de la Champions League. Es Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis y que levantó el trofeo de campeón copero. Ver para creer.

Este tweet es un fiel reflejo de quién es Al-Thani y el mundo paralelo en el que vive. Muy alejado de la realidad y tropezando cada vez que habla sobre fútbol, el mundo en el que entró y del que no quiere salir (venta de las acciones del Málaga CF). Así fue como el ex presidente del cuadro blanquiazul felicitó al Betis por la Copa del Rey y a un jugador del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram