Pablo Guede, encantado con la iniciativa del club y afición: "El malaguismo se volcó"

El técnico aseguró que quedan "cuatro finales" para lograr el objetivo

Pablo Guede, encantado con la iniciativa del club y afición: "El malaguismo se volcó"
Habló en la previa del encuentro contra el Oviedo - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Pablo Guede compareció ante los medios de comunicación con motivo del encuentro de este sábado a partir de las 18:15 horas contra el Oviedo. "", decía sobre el rival.

Encontrar la versión que se vio en los primeros 30 minutos contra el Eibar es la clave para conseguir ganar o, al menos, puntuar: "Nosotros en este partido nos tenemos que guiar más por el juego que vamos a hacer nosotros, y cuando ataquemos les podamos hacer daño".

Durante toda la semana, el movimiento de la afición del Málaga ha generado un deseo desenfrenado por acudir a La Rosaleda. De hecho se espera batir récord de espectadores: "La gente se volcó. Nos quedan cuatro partidos, cuatro finales, y unidos es mucho más difícil que nos venzan. Con la iniciativa del Club, no me cabe duda de que la gente va a responder".

"Salimos a jugar en Leganés con cuatro puntos y lo ganamos. Tenemos que centrarnos en nosotros, no en los demás. Centrarnos en lo nuestro, sin generar presión ni nada extra", apuntaba sobre la diferencia de puntos entre el Málaga y el descenso.

Con aroma a final, el cuadro blanquiazul se juega certificar la permanencia de manera virtual si logra los tres puntos: "Son cuatro finales. Ya no hay más. Cuatro partidos que hay que tomarlos con todo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram