Las notas de los jugadores del Málaga frente al Tenerife

15.05.2022 | 23:23
Las notas de los jugadores del Málaga frente al Tenerife

Las mejores puntuaciones de los blanquiazules en lo que llevamos de 2022

El Málaga logró una victoria crucial para mantener la categoría. Tres puntos que bien valen una salvación, pues se encuentran a cinco por encima de los puestos de descenso a falta de seis en juego hasta el final de campeonato. Firmaron la rúbrica los dos fichajes invernales del equipo, Vadillo y Febas, para alegría de Manolo Gaspar.

También para la de Pablo Guede, que leyó el partido a la perfección tanto con el sistema de juego como con los jugadores que saltaron desde el inicio, como la afición boquerona, que festejó como si de un título se tratase el triunfo cosechado en el Heliodoro Rodríguez López. Y no es para menos.

En cuanto a las puntuaciones se refieren, a excepción de dos suficientes, los demás bailan entre el bien, notable y algún sobresaliente en una noche memorable donde hubo más que nunca compromiso y fe. A continuación, las notas de los jugadores del Málaga frente al Tenerife:

Dani Martín (8): Providencial una vez más. Salvó al filo del descanso el empate con un paradón tremendo. Nivel espectacular el suyo en este último tramo de campaña.

Ismael Casas (7): Nadie se esperaba su titularidad. Hizo el mejor partido de la temporada, con asistencia incluida. Mollejo no supo cómo fajarse de la marca del canterano.

Peybernes (6): Da la sensación que puede dar más. Transmite poca seguridad, aunque maniató a su marca, Mario González, que fue sustituido. Buen partido del francés.

Escassi (7): Contundencia y experiencia. Todo al servicio del Málaga. Entendió muy bien las virtudes de Enric Gallego para reducirlas al máximo.

Víctor Olmo (5): En un rol más defensivo que la semana pasada, no brilló tanto. Le condenó una amarilla por una entrada fortuita. Le cambió con acierto Guede al descanso.

Genaro (7): Ancla en el centro del campo y 'jefe de equipo'. No para de comunicar y ordenar sobre el verde a sus compañeros. La prolongación de Guede en el campo. Descomunal trabajo.

Dani Lorenzo (6): Buen encuentro del canterano. Uno más que suma Guede y que responde. El primero en defender. Demostró que tiene nivel de sobra para estar en el primer equipo.

Luis Muñoz (7): Regresó a los terrenos de juego siete meses después. No es casualidad la seguridad que tuvo el centro del campo con él. Sin estar en un nivel óptimo, demostró lo fundamental que es. Presente en el segundo gol del Málaga en una buena lectura para desmarcarse donde había más espacio en el área rival.

Febas (8): Activo, participativo y comprometido en labores defensivas con la misión de partir desde la izquierda. Además, probó el dulce sabor del gol, el segundo del Málaga que supuso la sentencia.

Vadillo (9): El mejor del partido. Marcó de cabeza a pase de Ismael y suma ya tres dianas desde su llegada en invierno. Tiene nivel de Primera División. Inició desde la izquierda la acción del segundo gol.

Brandon Thomas (6): Poco contacto con balón, pero mucho sacrificio. Mandó un balón al larguero, aunque estaba en posición antireglamentaria.

Pablo Guede (9): Excelente visión y lectura del partido. Tanto en defensa como en ataque. Y eso que recompuso por completo el centro del campo. Acertó en todas sus decisiones, también sobre la marcha cambiando a Víctor Olmo después de su amarilla. La 'Guedeneta' volvió a brillar fuera de Martiricos.

Cufré (5): Entró en el segundo tiempo por Víctor Olmo. Tuvo bastante trabajo con las incorporaciones de Moore por su costado, pero lo solventó no sin apuros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal