Pablo Guede: "Empezaremos a sentarnos para decidir lo mejor"

El técnico hizo análisis del partido y de las futuras tomas de decisiones

Pablo Guede: "Empezaremos a sentarnos para decidir lo mejor"
El argentino fue claro en su rueda de prensa - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Nueva derrota del Málaga de Pablo Guede. Esta vez para cerrar la temporada frente al Lugo en el Anxo Carro. El argentino declaró sus intenciones de "sentarse y hablar" de cara a la próxima temporada, donde habrá una gran limpieza dentro del vestuario blanquiazul.

Análisis de un partido intrascendente y algo aburrido: "Típico que los dos equipos no se jugaban nada, y al final todo se decidió por un errorNo veía que nosotros pudiésemos marcar y ellos tampoco. Lo importante es que competimos y que se acabó la temporada, que es lo más importante de todo".

"Ahora no. Prefiero hacer la valoración para dentro y empezar a sentarnos a partir de ahora para decidir lo mejor", decía sobre las futuras próximas decisiones. : "Nos hemos salvado. Eso es para lo que me trajeron y cumplimos el objetivo. Ese es el balance que podemos hacer".

"La impresión fue muy buena. Ya lo tenía visto por la tele, y vivirlo desde dentro es un torneo con todos los equipos igualadado. Una competitividad tremenda", apuntaba el argentino para cerrar la comparecencia con un "ha sido lindo" en referencia al homenaje del Anxo Carro con sus capitanes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram