Sergio Rico da el cante el día de su boda

El canterano sevillista deleitó a todos los invitados con su sentido del humor... y sus dotes para la música

Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
Este pasado sábado se celebró en Sevilla la boda del exsevillista Sergio Rico y su ya esposa Alba Silva. Una celebración por todo lo alto en el que el portero del PSG, quien militara en préstamo en el RCD Mallorca durante la segunda mitad de la temporada pasada, se convirtió en un verdadero showman sobre el escenario, demostrando sus dotes para la música y su sentido del humor.

Una puesta en escena en la que Rico evidenció que se siente tan cómodo sobre las tablas como bajo la portería, aunque en alguna que otra ocasión de el cante. Un momento de diversión y alegría por parte del portero que puede verse en el vídeo que acompaña a este artículo.

Sergio Rico, que ahora disfruta de su luna de miel junto a su pareja, tendrá que aparcar la felicidad de su enlance en unas semanas, cuando vuelva a París para comenzar la pretemporada. Con contrato en el conjunto parisino hasta 2024, su futuro está totalmente en el aire.

Sin sitio en el Parque de los Príncipes, lo único cierto es que el arquero de Montequinto tendrá que buscar un nuevo destino este verano, una vez que tampoco haya cuajado en el RCD Mallorca, donde ha alternado actuaciones muy destacadas con otras menos brillantes que le han servido para ganarse las dudas y las críticas de la afición bermellona. De hecho, perdió la titularidad en el tramo final de la temporada, cuando el Mallorca se jugaba la permanencia a vida o muerte.

En Italia se le viene vinculando con la Lazio, aunque aún es pronto para asegurar cuál será el futuro de un Sergio Rico que, por ahora, sólo disfruta de su nuevo estado civil. El Mallorca no tiene intención de forzar su continuidad, una vez que no guardara opción de compra. De hecho, el RCD Mallorca ya busca alternativas en el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram