Hueco blanco

El Ibiza se interesa por la cesión de Martín Pascual

Sin sitio en el Rayo de Iraola, volvería a salir cedido, tras jugar el pasado curso en el Villarreal B

El Ibiza se interesa por la cesión de Martín Pascual
Martín Pascual, con la elástica del Villarreal B, donde ha militado en préstamo. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero2 min lectura
Todo apunta a que el Ibiza será el destino de Martín Pascual, quien esta pasada temporada ha jugado en préstamo por el Rayo Vallecano en el Villarreal B y que nuevamente no tiene sitio en los planes de Andoni Iraola para el Rayo de la 22/23.

En Vallecas confían en el joven central, que ha conseguido el ascenso a Segunda con el filial del Villarreal; su segundo consecutivo. Sin embargo, no jugaría un papel protagonista como franjirrojo, de ahí que deseen que Martín Pascual tenga minutos en una liga difícil y tan competitiva como la Segunda división española.

El zaguero, que también puede jugar como centrocampista, es considerado un activo de futuro por los vallecanos, de ahí que Ibiza aparezca como el destino preferido por todos para continuar su progresión.

Buena prueba de la confianza que hay en el futbolista por parte del Rayo Vallecano es que antes de salir cedido al Villarreal B renovara hasta junio de 2024, rechanzado la posibilidad de que pudiera existir una opción de compra por parte del 'Submarino amarillo' en su contrato de cesión.

Javier Baraja, técnico del UD Ibiza, ve con muy buenos ojos la incorporación del madrileño, al que conoce de las categorías inferiores del Rayo, al ser un técnico que lleva años siguiendo las canteras españolas.