El Tottenham le pone precio a Reguilón

El ex de Sevilla FC ha sido sondeado por un equipo de LaLiga y su escuadra está abierta a traspasarlo según informan en Inglaterra

El Tottenham le pone precio a Reguilón
Sergio Reguilón puede salir del Tottenham y ya ha sido sondeado por un equipo de LaLiga. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sergio Reguilón está viviendo una temporada relativamente buena en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, donde con Antonio Conte como entrenador se está asentando como un titular fiable en la que se presupone mejor competición de fútbol del mundo. A sus 25 años, el madrileño está teniendo estabilidad deportiva y oportunidades para desarrollar cada vez mejor su juego. Aun así, a pesar del buen rendimiento, el Tottenham Hotspur está abierto a traspasar al lateral zurdo según ha filtrado la prensa británica.

De hecho, el equipo afincado en nuevo White Hart Line le ha puesto precio a Sergio Reguilón, ex jugador del Sevilla FC y el Real Madrid. La entidad que dirige Daniel Levy exige unas 43 millones de libras esterlinas, unos 50 millones de euros al cambio, para dar luz verde al traspaso.

Según Football Insider, ya hay un equipo de LaLiga que ha sondeado la posibilidad de contratar al lateral zurdo, siendo FC Barcelona y Atlético de Madrid los dos equipos potentes españoles que pueden afrontar una operación con esas cifras y que también están buscando reforzar la demarcación que ocupa el canterano blanco.

El FC Barcelona, tal y como venimos informando en estas páginas, busca un futbolista que pueda darle el relevo a Jordi Alba, el cual este año está sufriendo una sobrecarga de partidos. José Luis Gayá, del Valencia CF, es el favorito; Álex Grimaldo, del Benfica, está muy controlado por la entidad culé, y Javi Galán, de RC Celta, ha emergido en las últimas horas. El FC Barcelona también se interesó en Reguilón hace un tiempo, tal y como informó el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, pero parece que el precio es inviable.

Por su parte, el Atlético de Madrid busca lateral por el flanco izquierdo a pesar de que Reinildo Mandanva se haya asentado en el once titular, puesto que Renan Lodi está rindiendo mejor de extremo y se ha generado un vacío en esa posición en el cuadro colchonero que está por ver si lo cubrirá Saúl Ñíguez, cedido en el Chelsea, que vuelve al tener contrato hasta 2026.

El Real Madrid tiene cláusula de recompra sobre Sergio Reguilón

Todos estos movimientos están condicionados a la decisión que tome el Real Madrid, puesto que el equipo blanco tiene la posibilidad de recomprar a su canterano, Sergio Reguilón, durante este verano aún, por 40 millones de euros. El canterano se marchó en 2020 al cuadro inglés, tras jugar un curso magnífico cedido en el Sevilla FC, a cambio de 30 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram