FÚTBOL AMISTOSO

2-2: La Real rescata un empate en su amistoso ante el Toulouse

2-2: La Real rescata un empate en su amistoso ante el Toulouse
2-2. La Real rescata un empate en su amistoso ante el Toulouse
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Real Sociedad rescató un empate, con un gol en el último cuarto de hora del mexicano Héctor Moreno, en un encuentro amistoso disputado este jueves en la localidad francesa de Tarbes ante el Toulouse, de la Liga 1 gala.

Los donostiarras, que no compitieron en el anterior parón de la Liga y luego sufrieron malos resultados en el retorno a la competición en octubre, aprovecharon esta vez el descanso para rodar a jugadores que necesitan minutos.


Futbolistas como Guridi o Bautista y jóvenes valores del filial, como Le Normand, Muñoz o Barrenetxea, reforzaron el equipo por la ausencia de los cuatro internacionales.


No salió mal la prueba para Asier Garitano ante un rival de la zona media baja de la liga francesa que se adelantó en dos ocasiones, primero con un tanto de Jean en el primer tiempo y luego con una segunda diana de Bostock en el segundo. Este, un gran gol de falta directa.


Juanmi Jiménez, que sigue su idilio con el gol, había empatado en el 38 y, cuando parecía el partido abocado a un triunfo local, el mexicano Héctor aprovechó su principal virtud, la colocación en las jugadas a balón parado, para empatar a la salida de una falta.


- Ficha técnica


2 - Toulouse: Goicoechea; Bessile, Diarra, Diakite, Jullien, Moreira; Ngoumou, Bodiger, Bosatock, Khalid, Jean. También jugaron Reynet, Adli, Koné, Sidibé, Taoudi y Touré.


2 - Real Sociedad: Zubiaurre; Gorosabel, Le Normald, Héctor Moreno, Theo; Pardo, Illarra, Guridi; Sandro; Bautista y Juanmi. También jugaron Zurutuza, Muñoz, Barrenetxea y Willian José, en el segundo tiempo.


Goles: 1-0, m.29: Jean. 1-1, m.38: Juanmi. 2-1, m.63: Bostock. 2-2, m.75: Héctor Moreno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram